PDA

Ver la versión completa : equilbrado mal???



Pioneer
10-01-04, 03:16
Hola a todos hoy le he puesto unas llantas nuevas al coche y me han hecho el equilibrado y el paralelo, pero al salir del taller se me seguia llendo hacia un lado menos que antes pero se iva y al pasar de 100 o 120 depende, empezaba a vibrar el volante asi que no me lo han hecho bien verdad? me tienen que volver hacer el equilibrado? Un saludo Pioneer

DaMiaN_J
10-01-04, 09:36
Pos a mi me da ke te lo han hecho un poco mal, tu coche no tiene tantos años como para ke empiece a temblar a tan poca velocidad

dieguito
10-01-04, 10:10
mira si el problema puede ser de los aros de centrado de las llantes, que suele pasar cuando no son los correcto para el modelo de coche y llantas, entonces lo que suele pasar esque, hasta 100 km/h mas o menos todo está correcto, pero a pasar de esa velocidad, te empieza a templar el volante y a vibrar un monton a medida que aumentas la velocidad.

Mira si puede ser este problema.


Un saludo.

Pioneer
13-01-04, 00:32
dieguito estabas en lo cierto el problema estaba en los aros de centrado del buje que me lo hebian dado mal. muchas gracias a todos, ya no me vibra ahora va como la seda. Un saludo Pioneer

dieguito
13-01-04, 17:22
pues ahora a disfrutar de el,

un saludo a todos.

Jero
15-01-04, 17:16
Hola pioneer, solo decirte que yo lo he tenido mal durante un tiempo por no poder ir al taller y aparte de que no podia ir a saco por que el coche hacia cosas raras, se me han comido las gomas delanteras en muy muy poco tiempo.

A mi cada vez que lo hago el coche queda perfecto, perfectisimo, lo suelo hacer en el Servirueda de leganes pero me meto con el tio en el taller para ver lo que hace.

Saludo.s

RULE
16-01-04, 16:50
Oye x curiosidad ¿ké llantitas le has puesto? una fotitos ¿no? :shock:

Pioneer
17-01-04, 03:26
No os preocupeis que mañana mismo las pongo es que no me ha dado tiempo a hacerlas
Un saludo Pioneer