Ver la versión completa : dios! como se ha desvalorarizado mi coche
Bufff, hace ya 3/4 de año compre el Corsa por unos 4mil i poco euros (cambio de nombre incluido).
En su tiempo utilicé esta página: http://www.supermotor.com/servicios/tasacion/ para comprobar si el precio era correcto...
Y sí, lo era.
Hoy acabo de probar otra vez y el precio a bajado a 2800 euros. (considerando kilometrage y todo).
Y pienso.. esto es porque es opel, voy a mirar un volsqui-Pollo del 97 q estaban por el mismo precio... y 2100 euros...
O los precios en 2a mano han bajado MUCHÍSIMO
O la página está mal "calibrada"
pd: alguien me dijo: un coche es LA PEOR inversion que puedes hacer en tu vida, que cierto. xD
saludos!
hombre, a la hora de comprar un coche influyen muchisimas cosas, no solamente el valor venal (si noguiaramos por ahi, la mayoría de los coches estarían muuuy tirados de precio).
te comento que el mismo coche que tienes tú, lo compramos mi novia y yo por 4.500 euros, asi que... y miramos más coches, y los que merecían la pena andaban por ese precio y más caros. por ejemplo un corsa 1.7D (sin turbo) del año 99, 6.000 y pico euros los he visto yo...
ahora, que lo de comprar un coche es una de las peores inversiones... si lo dices por el tema de reventa está claro. pero a la hora de comprar un coche, piensa en el servicio que te va a hacer y no en cuanto lo vas a vender :wink: . disfrutarlo no tiene precio.
saludos
Hombre claro a disfrutarlo a tope.
Pero eso parecen las rebajas de enero xDDDD
CalibraCrockett16v
09-01-04, 20:52
A mi ese tema no me preocupa, porque como no voy a vender mi nene nunca!!!! 8) :lol: jijijijiji
davectra: yo creo que es una mala inversión en todos los sentidos, pero en cambio creo que las ilusiones que da no tienen precio. pero inversión mala lo es. pagas reparaiones, mantenimientos, impuestos, etc.
mike: es ley de vida tio... pero yo por un corsa... no pagaba ni un duro, no me gustan... a mi amigo le han dao 20mil pesetas por su coche en el desguace (corsa B 1.2) porque tiene una puerta y un poco del chasis doblado. imagínate!
edus: si tio, hazte unas perras y te compras un cali!
jajajaja
CONCLUSIÓN:
Si consultas los precios de esa misma página web un Cali vale 1200 euros xDDDD
edus: tienes un corsa A gsi? 10mil euros???? que dices tio... como no tengas la culata chapada en oro me lo explicas.
mike,el 2º coche de edus es un civic 1.8 vti de 170 cv,y si la peor inversion en la vida es un coche,nada mas sacarlo del concesionario ya estas perdiendo pasta,y la pierdes,siempre,por muchas satisfacciones ke te de un coche,siempre acabas sin pasta,yo en 3 años llevo 3 coches,los 2 primeros el mismo resultao,el 3º haber si me dura mas,los coches tb solo acarrean problemas y dolor de cabeza,y te sacan la pasta,igual ke las pivas,si me dan a elegir un calibra tubo y claudia shiffer u otro pivon de esos me kedo el cali,jeje
mike,el 2º coche de edus es un civic 1.8 vti de 170 cv
ok ;)
Si, sobre los coches nuevos no te lo discuto, con la cantidad de impuestos que se pagan.. y aun no se como la gente compra coches nuevos, con lo que se ahorra en km0 u ocasion.
Lo que he visto es un bajon brutal de precios, en todos los modelos de ocasion, puede que al ser 2004 sumemos un año mas de antiguedad al carro o la epoca en la que estamos, luego tirando al verano vuelven a subir los precios. Ni idea, este mercado es extremadamente subjetivo.
venga, un saludo a toda la peña y a quemarla!
pues yo miré en esa pagina mike y mi astra gsi valia 1000€ (debe ser la tarifa plana en esa pagina) y si detallabas ese radiocd llantas etc te subia 400€ de precio (osea........ flipa nen) porque vamos... demuestra que no hay ningun tipo de tarifación concretada, un gsi 16v ya lleva llantas de serie x ejemplo...
Mi Corsita GSI lo valoran en esa pagina por 800€, joder ni ke fuera un trasto, pobesito :(
joder a mi me dan 1901 e,bueno pues os lo dejo en 1900 el euro os lo perdono jejejeje,si merece mas la pena venderlo a piezas jejejej