PDA

Ver la versión completa : Al frenar vibra



Pioneer
09-01-04, 08:43
Hola a todos tengo un astra F y me gustaria saber que me pasa al frenar vibra un poquito la direccion y digo yo que ira a mas. La solucion es hacer el equilibrado???? o que le pasa??? Un saludo Pioneer

almejiego
09-01-04, 10:45
creo ke la solucion será alinear.
si solo te vibra al frenar y no al ir por carretera, no es ekilibrado

drdlump
09-01-04, 11:24
Puede que tengas los discos alabeados (pasa cuando los fernos se calientan en exceso), en ese caso se soluciona cambiándolos o, si no están muy gastados, rectificándolos.

LUISITO
09-01-04, 21:57
ami me pasa lo mismo y si es solo frenando son los discos de freno ami me pasa cuando es una frenada larga y fuerte que empieza a temblar el volante como un descosio y tu que despego :D pos eso se solucionan como ha dicho <SPAN class=name><A name=""></A><FONT size=2>drdlump pero cuenta casi fijo con cambiarlos que tengas suerte ya contaras
</FONT></SPAN>

DaMiaN_J
09-01-04, 22:44
A mi tambien me pasa y me pone de los nervios, jeje, porke soy de los ke frena tarde y no veas, en cuanto se calientan un poco ya no frenan y tengo ke hacer "freno motor", por cierto mirate las correderas cuando cambies los frenos, lo digo porke una vez los cambie y a las dos semanas no tenia pastillas y era culpa de las correderas, su funcion es hacer ke las pastillas no rocen con el disco, valen 22€ de cada lado mas o menos

Un saludo

RaMoNeTGSi
10-01-04, 10:11
Yo se lo empiezo a notar en mi coxe a partir de 120, y a 200 Kando frenas pega unas ostias(k se notan en el volante y en el pedal del freno), clock clock clock.
TaLeGoW

DaMiaN_J
10-01-04, 16:29
a 200!!! joder tio, mi coxe nunca lo he puesto a tanto, me pilla 190, y ya creo ke es muxo, el pobre con 13 años no esta para correr muxo :p (normalmente voy entre 100-120, soy legal)

selu
10-01-04, 17:19
eso mismo le pasaba a una vito de donde curro yo,cuando fui a cambiarle los discos de freno estaban rajados,pa haberse matao jejeje

alex_rott
11-01-04, 09:30
wenas, eso me paso a mi hace 6 meses o asi, no le di importancia pero al pasar la ITV....

me dijeron ke tenia los tambores de atras deformados y las zapatas cristalizadas....

me pasaron la ITV pero me dijeron ke 15 dias ke los cambiase x mi bien...

kadete89
12-01-04, 23:48
A mi me pasaba lo mismo y era de los discos que estaban alaveados, me comentó mi mecánico que esto puede pasar por cambios bruscos de temperatura, por ejemplo, si con los discos muy calientes pasas por un charco.... Cambié los discos y las pastilllas. se acabó el problema.

kl2
14-01-04, 10:56
Buenas. A mi me pasa lo mismo y vibra una pasada, pero a mi me pasa porque tengo los discos perforaos y rayados con las franjas mas profunda que se puso.
Por lo que me imagino que si solo te pasa al frenar sea de los discos que estan alaveadosy por eso te vibra la direccion, ademas los discos que tenia antes se los cambie por la misma causa y por desgaste.

VECTRA1800
23-01-04, 11:55
HOLA PIONERR, EN MI OTRO COCHE ME PASABA LO MISMO, Y ME ACONSEJARON QUE ANTES DE CAMBIAR LOS DISCOS MIRARA EL EQUILIBRADO Y EL PARALELO, YA QUE SALE MAS BARATO, SI NO ES SEGURO QUE ES LO QUE DICON LOS COLEGAS DEL FORO.UN SALUDO PARA TODOS..