PDA

Ver la versión completa : Lamparas Astra F



Pioneer
09-01-04, 09:11
Hola a todos queria saber que tipo de bombillas de los faros lleva el astra F las h1,h2,h3 o algo asi que he visto por que queria ponerle las Philips Blue Vision y quiero saber que tipo de luces lleva. Un saludo pioneer

METROPLEX
09-01-04, 12:29
Si no me equivoco, las luces propiamente dichas son H4.

almejiego
09-01-04, 15:14
supongo ke seran igual ke el vectra, y este lleva las H4

MARS
09-01-04, 15:23
Yo no he probado las blue vision pero conozco a mas de uno que las ha montado y se ve que la diferencia con las de serie es minima.
Sin embargo he oido hablar muy bien de las Vision Plus de Philips.
Por cierto creo que el astra utiliza H4.
Saludos!!!

DaVectra
09-01-04, 16:56
bueno lo de notar mejoría o no, es más cuestión del uso que tenga la bombilla que de la marca. por ejemplo en el corsita de mi novia, debía llevar montadas todavía las que llevaba de fábrica y no alumbraba mucho. le pusimos unas vision plus y el cambio es brutal.

pero si poneis las bombillas originales no creo que noteis mucho cambio. es más, creo que las bombillas que vende la opel son las vision plus, y las blue vision también las tienen (me las enseñaron en la tienda de recambios). lo único que en vez de traer opel, traen philips en la caja...

a tu pregunta, si la bombilla integra cortas y largas, la tuya es la H4 :wink:

saludos

joril74
09-01-04, 16:58
Buenas Pioneer

Tal y como te han dicho, el astra F lleva unas H4.

Yo llevo las Phillips blue visión (posición y cruce), y se notan algo respecto a las H4 normales de cualquier otra marca. Dan una especie de luz blanca algo azulada (pero no te hagas ilusiones).

Las que quiero probar en mi coche, que si probó mi hermano en el Kadett son las Phillips plus 30% (q son las q te comenta Mars). Estas si se notan bastante. Dan mucha más luz que unas normales (30% según ellos), y una luz muy blanca

saludos
Jorge

METROPLEX
09-01-04, 20:12
Yo ahora mismo no se si llevo blue vision o las vision plus, las mas baratas de las dos :D , y la verdad alumbran mas que las que quite, y no eran muy viejas.

DaVectra
09-01-04, 22:48
joril creo que te confudes. las que tu dices son las philips premium, que efectivamente dan 30% más de luz. las vision plus dan un 50% más (o eso pone en la caja) :wink:

saludos

joril74
09-01-04, 23:11
Gracias Davectra, no conocia la existencia de las "plus" estas que dan un 50%.
Pues si las 30% se notan, las 50% tienen que notarse mucho más

saludos
Jorge