Ver la versión completa : Problemas con el seguro a terceros
Hola a todos! A finales de noviembre me envistieron en una retencion lanzándome contra el coche de delante, el mismo dia di parte al seguro y el que me dió me ha confirmado varias veces que el también lo dió a su compañia a los 2 días. El caso es que a día de hoy mi compañia sigue diciendo que está reclamando a la otra compañia y que no recibe respuesta. Me dicen que al ser un golpe con tres coches implicados no hay convenio entre compañias y por lo tanto no hay plazos y que mi única solución es esperar. Gracias a mi mecánico el capot delantero cierra y el coche puede circular provisionalmente, pero los faros están "caidos" y el maletero no abre.Tengo el arreglo del coche peritado en 1700Eur!!!!!. Supongo que como la otra compañia (allianz) sabe que esculpable está reteniendo el parte todo lo que pueda, y mientras mi coche jodido... ¿Alguien sabe si hay algo que pueda hacer o algún sitio donde me puedan asesorar?
Gracias por anticipado y un saludo
Que ******es son, a la hora de pagar siempre dan largas.
Yo creo que lo mejor que haces es cojerte un abogado, que tiene que pagarte el seguro hasta una cantidad, y el te asesorara mejor.  Buscalo tu, no el que te den el seguro. Podeis demandar a los otros seguros... no se, un profesional te dira.
a ver por lo que yo se las compañias tiene un plazo legal de 1 año para poder repararte el coche no siendo y esto no lose fijo que tu coche no pueda circular pero mientras creo que te toca esperar siento darte las malas noticias.
Otra opción repara tu coche con piezas de desguace y cuando vayana apagar al cahpista recuperas la pasta y ganas dinerillo
Mi tio tuvo un accidente similar, fueron 3 coxes los accidentados, y él era el del medio, llevaba un saxo VTS y el coxe se lo dejaron como un acordeon, hace ya 2 años y 9 meses y aun no le han pagado, de hecho a desistido porke a perdido mucho tiempo en reclamaciones, no se para ke **** existen los seguros, te metes un tortazo y no hacen nada... :(
Q sinverguenzas q son, toda la vida pagando un servicio q no usas nunca y encima cuando te hace falta hacen cosas como estas, desde luego la mejor opcion es la que te han comentado del abogado, q les meta caña a tope, informate bien de hasta cuanto te cubre para el abogado q creo q no es lo mismo pq una cosa es q te haga falta un abogado pq la culpa es tuya y te tengan q defender en cuyo caso pagaria el abogado tu compañia y otra cosa es al reves en cuyo caso el abogado le pedira las cuentas q te deben mas lo suyo y q se jodan si ganas va incluido.
Saludos
Os cuento como va el tema, entre otras cosas por que me temo que esto le puede pasar a cualquiera... Después de hablar con el padre del chaval que me dió el golpe y asegurarme que él ya habia dado el parte me dió el telefono de la gestora que le lleva el papeleo del seguro, ya que no lo hace directamente con Allianze (lo que ralentiza aún mas el proceso). Alli me dijeron que el parte estaba dado, me dieron el número de referencia y me dijeron que cuando mi seguro lo reclamase no tendría problema. Vuelvo a hablar con mi seguro y me dicen que lo han reclamado pero que siguen sin darselo... Acto seguido llamo a Ateción al cliente de Allianze (compañia contraria) y simplemente dandole el número de referencia me empieza a dar los datos de mi coche, entre ellos la matricula, LA CUAL ESTABA MAL!!!!, por eso al reclamar mi seguro por la matricula a ellos no les constaba. Claro que también me dijeron que el parte no les habia sido entregado hasta el 13 de enero...
Resumiendo, que cuando tengais problemas de este tipo, podeis poneros en contacto con la compañia contraria para averiguar este tipo de cosas, por que posiblemente la vuestra pase del tema...
Un saludo y os seguiré informando