PDA

Ver la versión completa : Queridos Reyes Magos...este año.... :D



KiLm3R
08-01-04, 23:29
Buenas,

Si es que no lo digo rebiento.

Yo...este año me he portado muy bien...y en la carta a S.S.M.M., los Reyes Magos, les pedí algunas cosas para el coche.

Sobretodo, un acelerón de última hora para mis interiores, tan olvidados de la mano de dios como estaban.

Pues, sorprendentemente, el 6 de enero, fué mágico.:

http://www.clubgsispain.com/images/galery/cuero/PICT0024.jpg


http://www.clubgsispain.com/images/galery/cuero/PICT0025.jpg



Y a vosotros que os han traido???

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

Alex.

SeM
08-01-04, 23:34
Y a vosotros que os han traido???


Nada.

CalibraCrockett16v
08-01-04, 23:37
:shock: a mi unos pedales!!!!! :cry: muaaahh!!! (Y la suspensiòn...) jijijiji

Algo sospechaba Alex... :lol: pero que guapos te quedaron ****!!!! Viva el cuero!!! ummmmmmm.... parece que me està llegando el olor... ijijijiji

Ahora ya tienes el interior perfecto, salpicadero del astra y esos asientos.... que mas quieres??? :P

El gordo... cada vez mas gordo. Me alegro :wink:

Juanus
08-01-04, 23:45
Muy bonitos los asientos!!! Enorabuena!!

Si es q para q los reyes traigan algo hay q escribirles una carta SeM!! luego nos pasa lo q nos pasa, yo como tampoco escribi... :( , pero bueno menos mal q mi madre me regalo 80 litros de gasolina jejeje

Alex, queremos mas fotos!!!!

almejiego
09-01-04, 00:30
a mi salud, mucha saludd...................
Y UNAS VIAS SEPARADAS DECENTES!!!!!!!!!!

mike512
09-01-04, 00:38
a mi una funda pal carnet (weno, una cartera se dice :P)

pal coche poca cosa, un litro de limpiacristales (¿indirecta?) y 175 km/h en la autopista xD

Pioneer
09-01-04, 07:52
Buenaaaas jolin Alex como molan esos asientos, te esta quedando el cohe que el mes que viene seguro que sale en el maxituning de lo bonito que lo estas dejando.
A mi me han traido alunos neoncillos y unas llantas que estoy esperando a que me las traigan por que las pedi el dia 2 en norauto y estoy hasta la polla... Un saludo Pioneer

Daviz
09-01-04, 09:25
Pues a mi me trajeron el Manta pero por adelantado...jjijijiji 8)

mike512
09-01-04, 09:45
Buenaaaas jolin Alex como molan esos asientos, te esta quedando el cohe que el mes que viene seguro que sale en el maxituning de lo bonito que lo estas dejando.


Yo no me tomaría eso como un cumplido xDDDD[/b]

Juanjo
09-01-04, 14:09
a mi un par de calzoncillos pero una amiga mia me regaló una colonia + desodorante del adolfo dominguez jaajajajajjjjjjjjjjjj

pero yo mismo me traje un regalo especial ke fue fin de año, k me lo pase de **** madre, cayó antes de tiempo mi regalo jijiiii


enhorabuena alex,han quedado preciosos.

(notad ke lo de las puertas tb ees piel eh!!!)

MARS
09-01-04, 14:35
La verdad es que conmigo se han portado muy bien!

Lo primero y que mas ilusion me ha hecho han sido unos paneles para las puertas delanteras forradas en cuero rojo y negro y con la guantera del r 19 perfectamente adaptada para poner unos altavoces de 6" y con la luz de cortesia roja del leon(que aun me falta conectarla para cuando abra las puertas). Esto mas que los reyes magos... ha sido un regalo de Guillermo al cual le doy un millon de gracias!!!

Lo segundo han sido unos bilstein sport para delante que van de lujo y que cuanto antes iran acompañados por los traseros tambien.

Lo tercero la itv :D

Y por ultimo el radio cd mp3 que aun no me he comprado pero lo estoy esperando con muchisimas ganas porque ... de momento llevo una cadena sanyo a pilas en el coche conectada a los 6x9 traseros (no quiero risas ni comentarios sobre esto) :lol: :lol: :lol:

joril74
09-01-04, 16:10
Buenas

Yo como no tengo diniero, y no me debo haber portado bien..jeje...o quizás ha sido mi coche el que no se ha portado bien (ya le dije que ir tanto al mecánico no era bueno...jeje), pues sólo le han traído una limpieza a fondo por dentro, un lavado, pulido y un ambientador....y va que se mata.

Si se porta bien, le pediremos unos bilstein sport traseros y unos altavoces para delante

Jorge
P.D. Como veis los reyes Majetes visitaron al gordo y a los demás que les den...Alex como te dije ayer...QUE GUAPOSSS, estoy deseando que llegue el domingo para verlos en directo (y eso que ya he visto los de Guillermo)

exodia
09-01-04, 17:11
a mi m trajeron un carburador nuevo.

vaya como anda ahora mi maquina muahahaha

Carlos-
09-01-04, 18:16
pues para el coche nada que ya veremos el mes que biene con la itv, y para mi un reloj y un jersei

Kaliber
09-01-04, 18:31
Pues para mi bichillo ha caido un radio cd majete q el tenia era de los picapiedra (aunque iba bien) y una pestaña delantera matting :lol: q le queda preciosaaaaa aunque aun no la haya montado, pero estoy maquinando mas cosillas de ultima hora a falta de recibirlas muahahahahah.

Saludos

RaMoNeTGSi
09-01-04, 19:48
Wenaz, muy wapo ese interior, a mi me han traido un Radio-mp3 pal coxe.
TaLeGoW.

DaVectra
10-01-04, 12:28
pues a mi pobre vectra de momento no le ha llegado el regalo... se está haciendo esperar jijiji. será un regalo vitaminado...

muy guapos los asientos perrina, a ver cuando me los enseñas :wink:

saludos y feliz año a todos!

jal
10-01-04, 14:09
pos a mi na un detalle, lo gordo viene para nochebuena.

Y a mi niño pues de momento ke se conforme con el Mobil1 ke le vi a poner y todos los filtros nuevos. Tambien le kiero regalar los espejos del astra de Joril(como los suyos kiero decir jajaaj!)

joril74
10-01-04, 14:16
JAJAJAJA

JAL, si los pones azules parecerás del barça

un saludo
Jorge

batrox2rv
11-01-04, 14:50
A mi si me traen algo me lo traen contrareembolso.

xDDDDDD

DaMiaN_J
12-01-04, 14:10
A mi una semana antes de navidad consegui pillarme el corsa GSI, tremendo carro, dios... no estira tanto como un Astra 2.0 16v pero menudo bixito, pekeño pero *****, pobres Saxo VTS les voy a hacer el avion... :twisted:

Joan-GSI
12-01-04, 19:30
Pos a mi me an traido un movil con pantalla color i llamadas polifonicas, 50 e i no me acuerdo que mas un monton de cosas mas pero esta bien me dais envidia oye me conformo con esto pero mucho pero me vasatava con un kadett GSI16 v con el c2let i oxido nitroso .
pero lo malo esque solo temgo 11 años :( i claro soy muy pequñ pero bueno ya me iegara la hora .