PDA

Ver la versión completa : AsTra GSI 16v



CaPe
08-01-04, 23:57
Muy Bueas comPañieRos:

Weno, yo soy nuevo en esto, hoy mismo e conocido la pagina y viendo q esta muy bien pues me e registrado to contento ;)

Soy un chaval de 18 años, y weno.. siempre me a gustado el astra y tengo guipao un GSI 16v, pero tengo un amiguete q prepara coche y tal, y me dice q es preferible q no sea el 16v, q no suelen dar problemas pero si los dan la spiezas son mas caras y mas dificiles de encontrar.

Y ahora pues tengo mis dudas.. y no se q hacer. weNo espero no haberos aburrido mi primer dia ;) y a ver si me podeis dar opinion...

Gracias de anTemano uN saLudo CaPe

joril74
09-01-04, 00:09
Buenas Cape

Bienvenido al club, espero que disfrutes.

Respecto a lo de 8V vs 16V, si encuentras un 16V (el de 150cv, no el ecotec) bien cuidado no tendrás problemas, o dicho de otra forma las satisfacciones superarán con creces los pocos problemas que puedas tener, normales en cualquier coche de segunda mano.

En mi opinión con tu edad lo que te va a costar dios y ayuda va a ser encontrar seguro, utópico para un 16v y difícil para un 8V.

Tanto si te decides por un 8v como por un 16v, sobretodo si es un 16v, no te conformes sólo con probarlo, llévalo a un taller y que te lo miren de compresion y si es posible mételo en máquina para q te miren la potencia. Un coche con 150cv de serie, y que por algún problema te dé 125-130 cv, tira tanto q no lo notas a no ser q hayas tenido otro 16V en buen estado.

Mirate este post, son unos consejillos
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=1822&sid=b74acf656e99179e9b8c73b8005c7b5e

Por cierto, de dónde eres?

un saludo
Jorge
P.D. espero q disfrutes de este club y de esta gente

CaPe
09-01-04, 00:19
Muchisima gracias.

Weno pues si es asi ningun problema, con lo de el seguro ya contaba :( es una ****dita wena... si le pondria a nombre de mi padre... pero no se.