Ver la versión completa : captador de impulsos cigueñal
holas<BR>pues eso he m,etido el coche en la maquina no es de la opel pero parece que va bien,y me pone fallo en el captador de revoluciones que va en la distribucion (creo),pero he comprado 3 de desguace y ninguno va bien,<BR>lo he cogido del 18i es el mismo que el 2.0.<BR>o&nbsp;la maquina no me indica el fallo bien.<BR>tengo un astra gsi 2.0 del 93<BR><BR><BR>
He consultado el EPC.
Como compatibles aparecen el de los Astra con motor C20NE (el tuyo) y C18NZ. Tambien en los Vectra A y motor C20NE con vastidor que enpieze por R en adelante (los ultimisimos). Vectra B 20NEJ (inexistente en España, creo). Omega B 20SE y X20SE. Todos con pieza ref. 62 38 376, que es la que necesitas.
No valen los Kadett, Vectra A (anteriores a R), Omega A ni Calibra con motorizaciones similares porque montan 62 38 313. Apesar de que tengan un motor C20NE.
El motivo es que tu motor monta la centralita Motronic 1.5.2 y estos otros, la mayoria la 1.5. Curiosamente el sensor para estos (Motronic 1.5) es comun al C20XE y otros con centralitas mas antiguas como las Jetronic de los 1.8.
Resumiendo lo más facil es que te busques un Astra con un C20NE como el tuyo que es lo más comun.
muchas gracias y cuidadin con el pelo en el cabrio ese tan chulo jeje
muchos denada...
en verano, decapotado y con gorrita y a viajar despacito y disfrutando del solete y el paisage. jeje
si tienes problemas para encontrar la pieza... avisa.
http://webs.ono.com/usr014/ismasl/33.jpg
otra pregunta:<BR>tengo un amigo con un kadett gsi de los ultimos y tiene el mismo problema cual seria su equivalente en motores a probado el de un 18i y le sigue dando error<BR>si tengo problema para la pieza tu sabes donde conseguirla que no sea opel .gracias
He visto un Astra C20NE en desguace, no muy lejos de aqui (Santander)
Los kadetts llevan todos el mismo sensor misma ref acabada en 313. Puede que hallan modificado estas ref. en la Opel mi TIS es del 96 (pero no creo). Por lo tanto tendria que servir, no tendra algun mal contacto, cable roto, aunque no se aprecie exteriormente. Comprobad continuidades.
lo de mi amigo se ha solucionado quitandole el tubo escape porque estaba atascado y no veas como tira ahora pero sigue marcandole ese fallo,el mio si que me esta volviendo loco porque me falla en alta como si se ahogara entre 5000 a 6000 vueltas y cuando piso a fondo hace mucho ruido pero pocas nueces a ver si me puedes ayudar.