PDA

Ver la versión completa : espejo retrovisor



chisco202
07-01-04, 23:33
pues eso en 1 principio era rojo y ahora esta en la fase rosita pero s esta kedando blankito como s pinta uno mismo con spray imprimacion para plasticos??
Hay algun brico para pintar aireadores??

Saludos

CalibraCrockett16v
07-01-04, 23:43
Antes de nada ponle polish, un buen encerado lo deja brillante otra vez, te lo digo yo que el mio tb es rojo y los retrovisores andan ya un poco jodidos... :wink:

chisco202
08-01-04, 16:32
Tomo nota pero funcionara? por q estan como blancos pasas la mano y s keda roja

joril74
08-01-04, 17:03
Buenas Chisco202

Preguntalé a Marcel (Mars) por los resultados del pulimento Titanlux en su Kadett rojo...jeje

saludos
Jorge

MARS
08-01-04, 20:09
Como ya te ha dicho Joril74 ... TITANLUX POWER!!! :D :D :D

Prueba con el pulimento Titanlux frotando fuertemente sobre el retrovisor haber que te parece.
Mi coche era casi rosa cuando lo compre y ahora despues de pulirlo 2 veces brilla un monton. Parece que este recien pintado de rojo ferrari jejejejej!!!

Saludos!!!

jal
08-01-04, 21:05
a por el Titanlux ke me voy mañana!!! :D

joril74
09-01-04, 17:04
Buenas JAL

Te recomiendo que te compres el bote pequeño (no llega a los 3€). Tienes de sobras para darle al coche unas cuantas veces.

Te lo digo porque de no usarla se seca y se estropea, y no es conveniente darle más de una vez al año.

Verás que es como una lata cuadrada metálica con una tapa de plástico azul. (en droguerías y supermercados grandes lo tienes)

saludos
Jorge

CaPe
09-01-04, 20:05
weNas!

Despues de leer lo de el Titanlux, me gustaria apuntar un par de cosillas:

Esta bien q el titanlux lo deja brillante, pero el titanlux de el q hablais tiene silicona, por eso keda tan brillante, embellece los colores y puede q hasta tape rayones, pero es el mayor enemigo de la pintura.
El dia q vayas a pintarlo a un taller se acordarán de el q dio el titanlux.. porq cuesta el doble pulirlo y ya te digo q a la larga te dañara la pintura.

Yo trabajo en una tienda en la q hago pinturas para coches, y vendo material para talleres de carroceria, a nivel regional (toda cantabria), y hay un producto (pulimento ) concretamente de la marca 3M q funciona bastante mejor q el titanlux y no te daña la pintura, ni contiene siliconas.
También puedo decir q es un poco mas caro q el titanlux, pero merece la pena...

Espero q esto sirva de algo, y sin mas miramientos;
uN saludo a TodoS! ;)

No_named
15-01-04, 09:28
weNas!

Despues de leer lo de el Titanlux, me gustaria apuntar un par de cosillas:

Esta bien q el titanlux lo deja brillante, pero el titanlux de el q hablais tiene silicona, por eso keda tan brillante, embellece los colores y puede q hasta tape rayones, pero es el mayor enemigo de la pintura.
El dia q vayas a pintarlo a un taller se acordarán de el q dio el titanlux.. porq cuesta el doble pulirlo y ya te digo q a la larga te dañara la pintura.

Yo trabajo en una tienda en la q hago pinturas para coches, y vendo material para talleres de carroceria, a nivel regional (toda cantabria), y hay un producto (pulimento ) concretamente de la marca 3M q funciona bastante mejor q el titanlux y no te daña la pintura, ni contiene siliconas.
También puedo decir q es un poco mas caro q el titanlux, pero merece la pena...

Espero q esto sirva de algo, y sin mas miramientos;
uN saludo a TodoS! ;)


Amen! ...
tb os digo ke esta klaro... el rojo es el kolor mas jodido de todos.. es el ke se va antes .. pero puliendo es el ke vuelve antes...importante lo ke ha dicho cape sibre las siliconas

Juanjo
15-01-04, 09:32
CAPE, como se llama la tienda en la que trabajas? yo suministro a los distribuidores de Dupont, Standox y Spies Hecker los ordenadores de coloración jijiji

CaPe
15-01-04, 13:49
Juanjo ******!! :D

Tu distribulles pintura a la competencia!! jajaja

Yo trabajo con Nexa Autocolor, digamos q es una de las grandes... junto con Dupont y compañia, y hacemos pintura para todos los talleres de cantabria (excepto un par de ellos q gastan Dupont ¬¬ jajaja).

Y tb tenemos todo el material para talleres de carroceria, desde lijas... hasta.. no se... compresores, pistolas para pintar.. weno de todo para estos talleres de carroceria, y la mayoria de los productos de lijado y tal son de 3M.

uN saLudo genTe!