PDA

Ver la versión completa : Volante del astra gsi



Txino
07-01-04, 15:15
Kaixo denoi: (Hola a todos)
Pues resulta que voy a cambiar el volante. Empiezo a soltarlo, le quito la tuerca central, creyendo que iba a salir sin problemas, y total que mi se mueve el ******. Está durísimo. No consigo sacarlo. Alguien me podría decir como carajo se suelta? Tengo el otro, que me ha traido el olentzero (los reyes de aki), esperando a ser utilizado.

Gracias por adelantado.

Aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo!!

Eneko
07-01-04, 15:37
Kaixo ñoñostiarra: :wink:

Te dejo aqui un post que habla sobre como sacar el volante al kadett:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=416&sid=7af8b1cc238d445e4838a8905199f38b

Supongo que sera igual porque el volante del astra vale para el kadett y vicesersa.

A ver si lo consigues.

P.D: el coche del avatar es el tuyo...QUE PRECIOSIDAD!!!! :D
Yo quiero uno igual pero... :cry:

selu
07-01-04, 19:38
eso mismo me paso ami,kuando se pusieron a kitarlo no habia manera,para eso necesitas un estractor,bueno asi lo llamaron,menos mal ke habia un conocido del taller ke lo tenia sinooooo,buuf pa kitarlo

Pioneer
09-01-04, 08:35
Yo lo he sacado y sabeis como... tirando como un ****** hata que te empotres contra es sillon de una, pero cuidado con los dientes ok?Un saludo Pioneer

Txino
10-01-04, 11:04
Vale, ya lo he sacado. Tirando como un ******. Por cierto el truquete de poner la tuerca con un par de vueltas, esta de la leche, si no la hubiera puesto, seguro que acababa en el maletero boca abajo. Gracias por la ayuda.

Eneko, el coche si que es el mio. Tranki, seguro que algun dia te compras uno.Agur

Kaliber
11-01-04, 10:43
Yo ya he sacado un par de volantes asi como se describe en el post del link y funciona, una pequeña ayuda si no funciona esto pq a veces esta clavadisimo es coger un taco de madera y con un martillo darle un par de viajes en la caña centra para ayudar a la extracion, yo ayer lo hice y tmb funcionno muy bien despues de hacer lo antes descrito.

Saludos