PDA

Ver la versión completa : Specifiaciones del 1.6 ls



mike512
07-01-04, 00:30
Saludos, aunque soy un corsario ;) me interesaria que me detallarais especificaciones del kadett 1.6 ls, que a simple vista de google no veo nada :(

Es que mi tio tiene uno (Y yo sin enterarme!) y me ha picado la curisosidad por ver que tal maquinon es ;)
Ah, tambien tiene un astra td del 99, tengo familia opelera y ni me entero :P

un saludo!

Juanus
07-01-04, 00:43
Ese es mi coche jejeje, a q te refieres con especificaciones? potencia, peso, aceleracion, etc. supongo... Pues mañana te lo puedo decir todo detalladamente si quieres, de potencia tiene 82cv muy bien servidos, tiene una punta muy buena con esa potencia, (en los papeles 175), pero los 190 los coje, y en bajada alcanza los 200 y pico,(esto con el marcador dijital, q aunq con error, se supone q es mucho mas preciso).

De consumos esta tb muy bien si lo sabes llevar (hice Cadiz-Madrid a unos 120 de media, con 6 y poco litros a los 100), muy bien para un coche de carburador.En ciudad el consumo si sube un poco...

Y en cuanto a problemas mecanicos es un coche muy fiable, no da casi problemas, y los q da son de facil solucion

La suspension de serie si q es muy blanda, pero eso se arregla y por lo demas , q te voy a decir , es mi nene y estoy encantado con el...
(aunq a veces heche en falta mas potencia jejeje)

Se me olvidaba, al ser la version LS es el menos equipadao, pero eso se puede arreglar, la instalacion de cosas como dijital, elevalunas, cierre centralizado, llantas, direccion asistida y esas pijadas son ahora de facil y barata adquisicion en desguaces, etc. y facil montaje, por lo q se puede convertir en un coche con un bonito equipamiento de modo sencillo. jejeje.

mike512
07-01-04, 00:49
sisi, un poco de todo, tampoco es necesario que me pongais los "pares de apriete" xD
enga gracias