PDA

Ver la versión completa : ITV a la primera!!!



MARS
06-01-04, 18:37
Pues eso, que el lunes a las 7.30 de la mañana tenia hora para pasar la temible ITV y despues de apoquinar los 30,75 eurelios y hacer la cola del terror... me toca a mi.

Luces, intermitentes, ruedas...todo ok. Seguidamente tiro hacia alante y me toca suspension, frenos, gases... con otro chico de la itv pero este si que sabia de coches jejejejej :D y empieza a hablar conmigo de que si este coche es una maravilla y que sobretodo no me deshaga de el por nada del mundo, que estos motores ya no se fabrican...etc.
Finalmente el foso...rotulas, direccion y seguidamente abren la puerta del copiloto y me pegan la pegatina amarilla en el cristal.

Voy a buscar los papeles y la hojita de la inspeccion y me dice el tio "tu coche esta impecable, ni un solo defecto" :shock:

Me cogi el coche y para casa mas contento que nadie :P :P :P

Eso es todo. De momento 1 año de tranquilidad. Seguiremos cabalgando!!!

joril74
06-01-04, 19:42
Buenas Marcel

Has pasado con los neumáticos y amortiguadores que llevabas en la última miniKDD de Montjuic?

Tampoco te han dicho nada del asiento no reclinable?

Por último, dónde la has pasado?

Enhorabuena

un saludo
JOrge

jal
06-01-04, 20:05
jo eso de ke te digan ke tiu coche esta impecable y ke te hagn un poco la rosa tiene ke subir la autoestima ke no veas eh MArcel? jeje enhorabuena tio, va a ser por el color ROJO jiiiiiijijj

Corsita
06-01-04, 23:43
Yo tmbn tengo una anecdota de la ITV pasada, y es q la pase a ultima hora creo q las 9 de la noche y estava yo solo. paso por la 1ª y me dice: tienes el CO alto. yo pense habitual se puede haber desreguladoi el carbu.
tiro a hacerlas todas y al final em dice, NO la pasa por el CO ( daba 10, cuando el limite es 4)
y les explique q hacia un escaso ems le habai limpiado el carburador, y me dice la fras ede vuelve dentro de 15 dias, peeeeeeeeero, si kieres y te esperas un momento te lo bajamos aki mismo nosotros.

MESSSSSSPERO, tu trankilo. mespero, me bajan el tornillo de la GAS, me pillan el coche y en cotnradireccion van hacia la makina de humos (pasando por los rodillos sin ningun cuidado) y me dicne q estava a 3 q estava bien.

Total q tengo una ITV negativa y a los 15 min. la favorable. jijij

CalibraCrockett16v
07-01-04, 00:08
Eso de pasar a la primera, pufffff, que alegria te da :D

Yo con el cali ya van dos años pasando a la 1ª (desde que lo tengo).

Pero para la pròxima me van a joder los gases... ya lo estoy viendo venir... :?

MARS
07-01-04, 03:53
Te respondo por partes Joril74:
-De neumaticos le he puesto unos michelin mxv 185/65/14 que son los que llebaba cuando compre el coche...Estan de dibujo bien pero tienen mas años que la kika jejejejej
-Los amortiguadores son unos bilstein que le he comprado a Alex con los muelles de serie y que por cierto van muy bien.
- Del asiento no me miraron que fuera reclinable ni nada, solo los anclajes del cinturón y los reposacabezas.
-Finalmente la itv la pase en Sant Joan D´espí (al lado del Erosky de cornella)

A mi de gases me ha dado 0,2%

De todos los coches que pasado Itv es la primera vez que no me sacan ninguna pijada (como dice Jal va a ser el color rojo :lol: ) y encima me hacen la pelota un poquillo :D

Os deseo a todos la misma suerte que he tenido yo porque nunca sabes con lo que te van a salir ...

Saludos!!!

DaMiaN_J
07-01-04, 10:53
30,70€, tanto? yo solo he pasado la ITV una vez y lo tengo todo correcto en mi Corsita, pero me cobraron 20,10€, todos pagamos lo mismo o influye ke el coxe tenga mas cv? o sera por la provincia?

drdlump
07-01-04, 12:31
Las ITV's creo que dependen de la comunidad autónoma y, por lo tanto, el precio.

MuSSeL
07-01-04, 13:11
38,60€ aqui en donde yo vivo..... vaya timo :?

jal
07-01-04, 17:16
depende de la provincia el precio. Aqui en Zaragoza 27 euros mas o menos.

K_V6
11-01-04, 17:52
Pos aki en vizcaya con la nueva subida de año, q se hace todos los años, jejejejje. No se si ha acabado en casi 36 o cerca de ahi