PDA

Ver la versión completa : Cristales tintados



herederoGSi
06-01-04, 15:22
Hola Opelmaníacos. Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre los cristales tintados en vuestros coches. En qué coches los lleváis, qué cristales, oscuridad, precio.... Saludos a todos los miembros y visitantes de esta pedazo de página.

Trece
08-01-04, 14:52
Yo tengo un corsa con culo y 4 puertas no tengo tintadas las lunas pero me informe y me pedian 28.000 pelas de las de antes.

mike512
08-01-04, 15:58
Si tienes un corsa B y piensas hacerlo tu mismo ten cuidado con la luna trasera que al ser concava tendrás problemas al colocar la lámina. Así que no dudes en ir a un centro especializado.

Yo prefiero ir sin tintar, ya es cuestion de gustos.

Carlos-
08-01-04, 19:13
yolos llevo en el vectra y fui a un sitio especializado y me dieron unos papeles para pasar la itv, el precio no me acuerdo bien pero creo que rondava las 30mil pelas

jmq1984
08-01-04, 20:29
Yo los llevo en mi astra 4p, me costaron 204 euros con homologacion, son unos solarcheck los mas oscuros que habia. Estoy muy contentos con ellos, al ser mi coche blanco me gusta como queda.
En los 3p vale unos 180euros.
Saludos astrales

Pioneer
09-01-04, 09:47
hola yo tengo un astra F 3 puertas y los llevo tintados y homologados por el solarchek ese y me costaron 160€ yo te recomiendo que los pongas por que yo veo casi igual que sin ellos aunque al principio te ralla pero al final te acostumbras. Y ademas la ventaja que tiene es que las luces de los coches que van por detras tuyo no te deslumbran y vas mas tranquilo. Un saludo Pioneer

kadete89
14-01-04, 03:15
Yo llevo en mi kadett culon una lamina que venden en Norauto y esos sitios. Costó unas 4mil. Ah!! solo la llevo en los traseros laterales (6 cristales) el de atrás era mas complicado y le puse unas cortinillas negras, que aunque no es lo mismo es bastante mas economico... y no queda del todo mal. Esta lamina te da para dos coches (sin el trasero). Si eres mañosillo lo puedes hacer tu mismo con la ayuda de un colega. La única pega es que la lamina se araña con mucha facilidad cuando está puesta, es solo cuestión de tener cuidado cuando los limpies.

RaMoNeTGSi
14-01-04, 21:36
Wenaz, mi lamina es del carrefour, de marca trophy, me costo 24 Euros y sta homologada.
TaLeGoW.
Es MuY XuNGa PoNeRLa, Yo Me PuSe De LoS NeRVioS Y TeNGo MaS BuRBuJaS K La OsTiA, JeJeJe.

pepiyo
20-01-04, 16:38
Pues yo las llevo en mi kadett, las mas oscuras, son de una marca española no muy conocida y me las tintaron aki en madrid por el modico precio de 90 Euros, con su respectivo papelito de homologación.
Un saludo.

itofis
30-01-04, 13:27
Yo tengo un kadett de 4 puertas y le he tintado los cristales laterales (6 cristles) con un rollo de la marca Trophy por 24€ (estan hologados) y para ser la primera vez que las pongo no me han quedado nada mal.
En la luna trasera llevo unas cortinillas, pero que dentro de poco desapareceran para tintar tambien esta luna.

tomasdvd
30-01-04, 15:32
una advertencia: ni se os ocurra tintar las lunas de las puertas delanteras! tengo informadores que me han dicho que los munipas van a saco a por la gente que las tiene tintadas,el permiso para hacer eso solo lo conceden en determinados casos especiales. para poner las dichosas laminas hay q tener una paciencia..... madre mia... las ........burbujitas siempre del centro hacia el exterior y el cristalito sieeeeeeeempre humedo. esto es como todo lo que cuesta trabajo: al final merece la pena.

NaGgArOth
30-01-04, 21:05
solarcheck, los mas oscuros y homologados pa la itv :P
me los pusieron en taller y listo ni me preocupo de burbujas de esas.

al principio se te hace extraño llevar los cristales negros, pero una vez acostumbrado se te hace extraño no llevarlos cuando cojes otro coche.

ademas que en verano se agradece ir mas a la sombra aunque solo sea un poco

saludos

Davix
03-02-04, 14:54
Yo en el Vectra B 4 puertas llevo laminados los 5 cristales de atras. Las laminas son unas Energysa (http://www.energysa.es), las más negras. Me las pusieron en un taller especializado, tengo certificado de homologacion y me valio 90 euros (si, NOVENTA) todo.

Se agradece en verano q entra menos sol y de noche no deslumbran tanto los putos faros de Xenon