PDA

Ver la versión completa : Llantas....



GregoR
05-01-04, 22:23
Ya lo sé, es una tonteria, me vais a pegar todos pero necesito saberlo 100%. El caso es que tengo un astra GSI 8V y voy a pillar de 2ª  las llantas del 16V y quiero estar convencido del todo que me sirven. Muchas gracias.....<BR><BR><BR>GreGoR

METROPLEX
05-01-04, 22:27
Por la gloria de mi madreee que si te sirven... :lol:

selu
05-01-04, 23:13
ya las tube y valen jejejje

GregoR
06-01-04, 01:02
Jajajajaja!!!!!!! Por la gloria de mi madre muchas graciassssssssssssss.<BR><BR>Os voy a explicar porque lo pregunto, es que resulta que una vez, quise comprar unas llantas y resulta que no valian, y tuve un mal rollo por eso. Por eso, a pesar de estar casi seguro de que servían, preferia asegurarme compartiendolo con vosotros, que sois los que más sabeis sobre los Astra.....<BR><BR>Muchas gracias<BR><BR>GreGoR

Kaliber
06-01-04, 01:04
Tranquilo, esta vez no fallas :wink: .

Saludos

ASTRANAUTA
06-01-04, 18:20
son de 15 pulgadas, te va tocar meter la 205, por lo menos es la q tienes homologada en la ficha técnica. Puedes meter una 195 equivalente, pero eso depende de los de la itv. mirate teleneumatico.com.
un saludo

GregoR
11-01-04, 03:12
Ya las tengo en casita y he probado una, y va matizada jejejeje.....<BR>A ver si el lunes o el martes puedo montarlas en el coche.........aunque tengo una preguntilla que hacer y es la siguiente: vienen de un astra que tuvo un accidente y en teoria están equilibradas, mi pregunta es ¿Tengo que euilibrarlas de nuevo? <BR><BR>Muchas gracias a todos<BR><BR>GreGoR<BR><BR>PD: como podria limpiarlas, es que no veas si estan negras.....algun producto quizás, o tal vez con petroleo........?????

DeBuSy
11-01-04, 03:27
Yo te recomendaria q las equilibrases, la rueda esta desequilibrada fijo fijo, se puede desequilibrar tansolo con cambiarla de un esparrago a otro aunque sea del mismo coche y de la misma posicion del coche, fijate con q facilidad se desequilibran.
Esto me lo explico un empleado de Ad Grupo Regueira el dia q nos trajo las maquinas de desmontar y equilibrar las ruedas.

Salu2