Germanxu
05-01-04, 14:58
Buenas opeleros, tengo serios problemas con el relantí de mi Astra desde hace algo de tiempo.
Es totalmente inestable, lo mismo se pone como una cafetera, como que se cala el motor.El problema parece suavizarse en caliente, pero igualmente, al dar gas y soltar, el motor no baja de vueltas al momento ,queda algo acelerado.
Me he percatado que va aún peor cuando llueve o cuando hace mucha humedad.
Bujias, cables, tapa del delco, filtros han sido cambiados y limpiado con un espray especial el caudalímetro.
Es la sonda del relantí la culpable?Donde está situada?
Cambiando de tema, basta con levantar tapa de balancines para cambiar empujadores de taqués o hay que desmontar tambien distribución?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias!
Es totalmente inestable, lo mismo se pone como una cafetera, como que se cala el motor.El problema parece suavizarse en caliente, pero igualmente, al dar gas y soltar, el motor no baja de vueltas al momento ,queda algo acelerado.
Me he percatado que va aún peor cuando llueve o cuando hace mucha humedad.
Bujias, cables, tapa del delco, filtros han sido cambiados y limpiado con un espray especial el caudalímetro.
Es la sonda del relantí la culpable?Donde está situada?
Cambiando de tema, basta con levantar tapa de balancines para cambiar empujadores de taqués o hay que desmontar tambien distribución?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias!