Ver la versión completa : ventilador aireacion interior ASTRA F 1.6si
<P>Feliz año nuevo!!!! <BR><BR>he estado 4 meses en el extranjero y mi astra se resiente un poco de estar parado, aparte de tener que comprarle el termostato porque parece que le gusta la zona azul, el ventilador de la calefaccion interior se ha declarado en huelga indefinida..... alguien sabe como puedo desmontarlo para hacerle las comprobaciones pertinentes? donde esta? (es urgente porque estamos en invierno,se me empañan los cristales y no me gusta conducir de oido ni imitar a karate kid dandole al paño,ejejjejeje)<BR><BR>muchas gracias por leer mi mensaje y muchisimas mas si me podeis ayudar</P>
ASTRANAUTA
05-01-04, 00:54
Se accede a él desde el motor.
1- abre el capó ;D
2- Junto al parabrisas veras una banda de plástico negra de unos 15cm. de ancho, retira una goma q es la q la sujeta a la chapa (tira de la goma sin miedo).
3- Retira la banda de plástico, pero fíjate bien en su posición, q luego es un coñazo ponerla.
4- Verás un filtro parecido al del aire, es el filtro del habitaculo o antìpolen. Quítalo.
5- Ahora ya ves el "aspirador" del ventilador. Por ahí hay un par de tornillos, ale, a desmontar.
Un saludo
eeeeeeeeeeeeee muchas gracias astranauta,de gsi novato nada,voy a ponerme al tema... y me llevo la camara digital porsiaca
joe que sucio tenia el finstro de particulas! se me ha arreglado solo, pero que conste que lo pase muy mal anoche. gracias
ASTRANAUTA
05-01-04, 10:19
un placer