PDA

Ver la versión completa : ke os parecen mis primeras esferas



Qmack1.6S
04-01-04, 06:36
buenas, pues despues de un intenso trabajo nocturno por no poder dormir pues me e creado estas esferas y bueno a mi me parecen wapas y e pensado exponerlas para ke me deis vuestras opiniones :lol: .
http://www.iespana.es/zona-qmack/velocidad.jpg
http://www.iespana.es/zona-qmack/centro.jpg
http://www.iespana.es/zona-qmack/rpm.jpg

RaDiKaL
04-01-04, 17:22
pos me parecen guapos nen y encima personalizados a tu gusto, y encima te lo has pasado guay diseñandolos ole por ti nen ;) q los disfrutes

herederoGSi
04-01-04, 23:19
Están bastante bien eh!!
Te las has currado tú?
A mi me gustaría hacerme algo así también de mi "propiedad", jeje.
Disfrutalas y cuando las tengas puestas una fotillo y tal ....

Qmack1.6S
05-01-04, 01:36
gracias por vuestras opiniones y cuando las tenga puestas pos como dice herederoGSi unas fotos para ke veais el trabajo culminado :P

jal
05-01-04, 01:53
estan chulas :wink:

roncete
05-01-04, 02:29
Coñe! Pos son muy originales!

Enhorabuena por el diseño. Iguales no creo que las encuentres, ni diferentes creo que tampoco. Esta visto que hay que currarselas.

Salu2

Er_pakito_PKT
11-01-04, 23:42
campeon abrimos una tienda tuning a medias? estan q se salen mu chula es mejor q las patentes valla q se copien

Qmack1.6S
12-01-04, 00:52
jejejje pos no se ahora mismo toy sin un duro pero estaria bien :P la unica ****dilla es ke me e pasado en 20 km/h por ke el marcador de mi kuloncete es de 220 pero bueno ya vere ke ago

asm2001
22-01-04, 17:07
jejejeje, yo quiero hacerme unas personalizadas tambien.

Sinceramente, no se a mi no me convencen, es mi opinion. Lo q si te quiero preguntar es, como has conseguido las letras chinas esas? hay alguna web con to los simbolos esos pa poder bajarlos?

ei, q es mi opinion eh? es q yo prefiero dejar todo como las original, pero meterle una imagen de fondo con marca de agua, eso se tiene q salir. xD enga melon, espero lo de los signos chinos esos. xD

Qmack1.6S
23-01-04, 20:29
wenas asm2001 es una fuente de texto ke se utiliza con el teclado en nuestro idioma pero escrive en chino, esta fuente de texto la consegui de una pagina donde hay un huevo de fuentes voy a ver si la subo a mi web y te pongo el enlace para ke te la puedas bajar, bueno y ke se la baje todo el ke kiera.

Qmack1.6S
23-01-04, 20:34
weno aki tienes el enlace:
http://www.iespana.es/Zona-qmack/JAPANESE.zip
el tema de instalarla espero ke sepas si no solo tienes ke preguntar y te lo explico

asm2001
25-01-04, 21:16
gracias tio, yo me baje el kanji ese, pero eso son los fonemas y los simbolos q salen depende de la palabra q escribas, asi q para allar el simbolo q yo quiero me puede dar algo...

voy a probar tu fichero

asm2001
25-01-04, 21:42
tio e puesto las fuetnes en el directorio window fonts, pero ahora no me las carga el word ni el wordpad, q programa puedo usar pa escribir con esas letras?

gracias tio vienen signos mu guapos
lo e visto dando doble click en el fichero .ttf, pero no puedo escribir en el word porque no me sale esa fuente pa escoger
xD

Qmack1.6S
25-01-04, 23:41
pues es mazo de raro, yo cogi la fuente la pegue en fonts y listo, y puedo escrivir tanto en word como en photoshop como en msn a mi me escrive en todos lados

DaVectra
25-01-04, 23:50
están chulas, pero yo cambiaría los colores del medidor de temperatura, la zona verde debería ir centrada :wink:

que es lo que has puesto en chino? jiji

saludos

Qmack1.6S
26-01-04, 02:19
hombre estas fueron mis primeras esferas, espero en un futuro no muy lejano currarme otras mucho mas wapas en cuanto aprenda a utilizar bien el corel draw, lo de las letras chinas en la de velocidad pone "kadett" y el las revoluciones pone "miguel".

asm2001
26-01-04, 15:37
ahora si me sale xD

seria porque tenia q reiniciar
gracias tio por la fuente, los signos estos estan guapisimos

Qmack1.6S
26-01-04, 18:31
d nada tengo un huevo mas si kieres algunas mas ya saves solo tienes ke pedirmela