PDA

Ver la versión completa : montar faldon en mi kadett



Qmack1.6S
04-01-04, 01:24
wenas a todos, pues mi duda es sobre el faldon del kadett gsi ke se lo kiero poner a mi kadett, la cosa es preguntaros si tiene los mismos anclajes k el de mi kadett y lo mas importante si me pueden decir algo en la ITV. buena gracias por adelantado y felices fiestas o todos

joril74
04-01-04, 10:57
Buenas Qmack1.6

Yo sinceramente no he montado ninguno, pero si vi un brico de como montarlo en un corsa los del corsa A GSI.

No creo que tengas ningún problema en la adaptación. Si el tuyo es un 3P deberás conseguirte los faldones del GSI 3P, y si es un 5P pues del GSI 5P

La única pega que podrías tener, es al montar la parte de la aleta o faldón que va en la puerta o aleta trasera la de forma de L(no sé si me explico), que no te toque con la moldura lateral que llevan los Corsa y Kadett que no son GSI, que suelen ser más ancha que la del Kadett (y el corsa GSI no lleva)

A ver si alguien pudiera darte más información.

En el apartado documentación (drcha) en la sección bricos, encontrarás uno referido al montage de taloneras de un corsa en un Kadett

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=viewdownload&cid=5&min=10&orderby=titleA&show=10

saludos
Jorge

Qmack1.6S
04-01-04, 20:29
ok gracias joril74 por responder voy a ver si despues de las fiestas me lo compro y ya de pasoo si eso hago un brico si hay ke hacer mas historia

Eneko
05-01-04, 11:11
Con el faldon a que te refieres a las taloneras o a los parachoques??

Si son los parachoques yo en el mio tengo puesto el delantero del GSi y encaja perfectamente, el trasero logicamente si tienes un culon pues nada, a no ser que hagas maravillas con la fibra (ya he visto fotos de eso hecho pero bueno).

Y las taloneras pues esta chungo yo lo queria hacer pero...el GSi tiene para ponerlas como unos remaches salientes que luego sirven para poner las taloneras, cosa que no tienen nuestros culones por lo que no se como se podrian poner de forma fiable, vamos que no se caigan a la primera (quizas con remaches a en la parte baja y con esa cola blanca que usan los chapistas, pero no lo se) . Y si te animas eso si tienes que buscar las taloneras del 5 puertas, para poner las del 3 p hay que hacerle unos arreglos y no se yo si quedara bien. Hay que cortarla para que deje abrir la puerta y luego si lo que has cortado lo vas a poner en la puerta hay que rellenarlo por que es hueco.

Espero haberte ayudado.

Qmack1.6S
06-01-04, 04:04
gracias Eneko en un principio seria el parachokes delantero el trasero al ser coloncete le voy a dejar el sullo e intentarle hacer un añadido como e visto a alguien hacerseloy keda de vicio, el tema de las taloneras ya vere si le compro unas nuevas directamente pero no se pokito a pokito ke toy a dos velas despues de reyes

Eneko
06-01-04, 21:09
Para el trasero tambien puedes buscar el spoiler que lleva el GT culon como el mio. No es muy exagerado pero queda bien, a mi me gusta.

Mira, por si no lo conoces:

http://enekogt.iespana.es/enekogt/Imagenes/KadCulo.jpg

http://enekogt.iespana.es/enekogt/Imagenes/KadIzda.jpg

Y ese añadido que dices como es??

Qmack1.6S
08-01-04, 13:44
wenas, perdona por tardar en contestar pero es k e estado sin internet gracias a madritel un par de dias, el trasero mi gusta, por ke los dos mios estan en el color gris feo enteros, seguramente valla a la torre y me compre el spoiler delantero del kadett GSI y el trasero del gt, por ke en un principio iba a pintar el mio pero despues de ver lo ke cuesta pintar el mio por mi cuenta creo ke me sale mejor comprarmelo ya blanco. El añadido es uno ke se invento RaMoNeTGSi con el espoiler delantero del culon lo cortaba y le kedaba muy wapo pero e estado buscando y ya no tiene las fotos colgadas, esta solo el post

Qmack1.6S
20-01-04, 18:11
a ver vuestra opinion, me e pasado por la torre y me piden 30€ por el bajo trasero de kadett gt en color blanco y 50€ por el delantero del kadett gsi lo unico ke el delantero ahora no tenian ninguno, vosotros lo veis bien de precio o se an subido a la parrra?

SeM
20-01-04, 20:47
50€ entregando el tuyo viejo? Yo por ese precio aqui en Leon me compre el porton trasero + aleron + montaje y les tuve que dejar el mio.

Por 50€ + montaje (siempre es mejor que lo hagan ellos, si por cualquier cosa nada mas montarlo se jode una patilla o cualquier cosa ellos deberian hacerse cargo) yo si que lo cogeria, aprovecha, yo llevo casi 1 año detras de un parachokes delantero de GSi para el mio y no hay manera xD

Qmack1.6S
21-01-04, 00:54
k va sem son 50€ el ke me dan ellos lo de yo darles el mio no lo habia pensado alomejor me descuentan algo jejejeje ke ratilla soy, :P de todos modos preguntare. Lo de ke me lo monten k va aki te lo dan y chundando