PDA

Ver la versión completa : nos animamos o no???



ChuKy
03-01-04, 17:45
a ver, esos corsarios sevillanos q estan por ahi perdios.
cuando vamos a acer una mini los de aqui abajo????????

AJ
18-02-04, 21:57
eso eso a ver si nos vamos calentando los del sur que seguro que somos muchos

batrox2rv
22-02-04, 16:46
Venga yo estoy dispuesto a bajarme un dia, asi que animaos y reunir a la peña. :D

Zinko
22-02-04, 16:52
A ver ,si somos tantos que alguien me diga de una buena tienda de tunning por Sevilla. UN SALUDO PAISANOS.

Juanus
22-02-04, 18:57
Yo me apunto!!!!
:lol:

Er_pakito_PKT
22-02-04, 19:26
e campeones yo tambien m apunto pero pienso q seria mejor mas adelante en primavera y aver si nos vemos todos con los corsitas un saludo

batrox2rv
22-02-04, 22:12
Bueno, como ya va habiendo personas en el asunto. Yo quiero proponer sevilla, (isla magica) para ser mas exacto como el punto de encuentro.
Es un bonito parque que merece la pena visitar entre colegas y como primera mini kedada sureña estaria bastante bien.

La fecha mas propicia yo pienso que es los dias de semana santa, pero claro esta es la idea que os propongo yo y siempre podemos comentarlo.

Lista provisional para la mini kdd.

Juanmita
Edus
Juanus
Victor (chuky)
Pakito
Yo (batrox2rv)

ANIMARSE PEÑA!!!

juanmita
22-02-04, 23:01
ola eso es una wena idea una mini aki en sevilla que me kede con las ganas de ir a madrid,a ver si nso animamos y la asemos ya y nos juntamos unos cuantos yo s elo dire amigos mio que no tienen internet k tiens astra gsi kadett gsi y calibras,weno p oaver si se anima mas gente y se apunta  ala kedada esta de seviya.
juanmita (astra gsi)
david(astra gsi)

tonioGSI
23-02-04, 16:31
buenas,ya era hora,que aki los del sur hagamos algo,contar conmigo para cuando sea y donde sea,pero en semana santa yo lo mas seguro es que vaya a a la kedada de barcelona,asin que un saludo a todos los del sur,y contar conmigo para cualquier reunion asin como para hacer pegatinas o camisetas con los logos del club pero indicando de donde somos.por ejemplo algo asin como gsi sur.ect.el 28 es sabado y es fiesta que os parece para hacer una mini kedada para conocernos en sevilla sera fenomenal.

tonioGSI
23-02-04, 16:36
pakito de que parte de cordoba eres?<BR>

batrox2rv
24-02-04, 20:40
A ke dia 28 te refieres tonio?, ahora en febrero?. Muy precipitado ahora, lo que podemos hacer si acaso, es pasar la mini al dia 17 de Abril para que no haya conflictos la interclubbing.

ChuKy
25-02-04, 23:20
bueno peña, antes q nada, pediros perdon por aber estao tanto tiempo tan incomunicao.

pos a lo que vamos, q conmigo podeis contar seguro. a ver si qdamos un sabadito o un dominguito q no hay currito, jeje. pos en cuanto sepais una fecha, no dudeis en darme un toquecillo.


por cierto, tengo en proyecto entrar en una disco como "aprendiz de DJ" mas o menos se me da bien, jeje, es lo bueno de q tu amigo sea el dueño. me voy a practicar cuando quiera.
pos eso, esta en el POLIGONO CALONGE en la calle CROMO. se llama "EL CICLO". ya os ire contando y pasaros q ni colega esta empezando y necesita llenar la disco.

ta luego lucarsssssss

ChuKy
26-02-04, 00:03
por cierto ZINCO, aqui en sevilla yo conozco 2 tiendas de tuning: una en la calle AMADOR DE LOS RIOSy la otra esta enfrente del puerto perico (al lao del marisco rojo, se llama SPORTUNING)

Daviz
26-02-04, 12:37
Oye Batrox... de que parte de Badajoz eres??? yo tengo el Manta en Badajoz en el pueblo.... cuando valla algun finde podriamos quedar aunque el manta lo tengo sin seguro y no puedo moverlo demasiado... no iria en el manta pero bueno....

Juanus
26-02-04, 18:14
Hola!

Q me hge dado cuenta q en semana santa sevilla no va ha ser precisamente el sitio mas tranquilo, pues la semana santa de sevilla trae mucha gente de fuera....

A mi no me pareceria mal quedar un fin de semana de estos (el 28 si q es un poko precipitado), pero el siguiente o el otro no me parecen mala idea......

En abril la verdad es q me parece q seria ya demasiado tarde y estar todo ese tiempo esperando la kdd me angustia un poko..jejeje...asi q por mi mientras antes mejor.

Un saludo.

Juan

Zinko
26-02-04, 19:17
Gracias Daviz. UN SALUDO.

tonioGSI
28-02-04, 21:35
pues ir proponiendo un finde,haber si nos vamos conociendo.<BR>aunque sea un domingo.<BR>

Daviz
01-03-04, 09:10
Gracias por que?? zinko :shock:

batrox2rv
01-03-04, 22:28
Daviz, soy de Badajoz capital, si un dia te tiras por aqui cerca me avisas y quedamos.

Zinko
01-03-04, 23:10
Mil perdones, las gracias eran para ChuKy. UN SALUDO.

ChuKy
02-03-04, 21:44
PA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Daviz
03-03-04, 08:53
oki Zinko.... Pues a ver como sale esto, me da que lo voy a tener que asegurar... son muchas ya las concentraciones que me estoy perdiendo por tener el mantita sin seguro y estoy un poco cansado ya de no tenerlo cerca :evil: pero es que no tengo donde meterlo de momento.

Juanus
03-03-04, 13:32
Por decir una fecha......q os parece el fin de semana q viene...

EL 13 O EL 14 DE MARZO


venga opiniones......

ChuKy
03-03-04, 15:15
por mi no problem

tonioGSI
07-03-04, 12:58
el 14 estaria bien ,no son las elecciones no?,venga vamos a kedar.en sevilla no?<BR>

ChuKy
07-03-04, 22:56
venga, ya tenemos dia, el 14 -03-04

aora viene lo mas important....


sitio y ora

KiLm3R
07-03-04, 23:31
Ni os imaginais la alegría que me dais haciendo una KDD por allí abajo.

Si es que ya tardabais...por cierto...ir pensando que una KDD por La Manga del Mar Menor, no estaría nada mal...sobretodo un dia, no muy tardío.

Alex.

tonioGSI
08-03-04, 20:42
buenassssssss,perdon pero el 14 yo no puedo ir porque voy de suplente del vocal de una mesa electoral,vaya coñazo,porque no me puedo ir del pueblo,y estare todo el dia pillao,pero si quereis el 21/3 podemos quedar en sevilla y que los de sevilla digan a donde vamos ,porque yo la conozco algo pero poco.de todas formas donde yo vivo en rute ,esta a 150km de sevilla,a 90 de cordoba,90 de granada ,a 95 de malaga vamos estoy en el centro de andalucia,aqui hay un pantano precioso con chiringuitos y demas,para quedar a comernos un arroz o loque sea y dar una vuelta por el pueblo,que hay museos de anis ,de mantecados,del jamon,el museo del belen de chocolate mas grande de españa ect.vamos es una idea,a ver que pensais vosotros.pero vamos a quedar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

batrox2rv
08-03-04, 21:12
Vamos a ver locotes, no tengais prisa. Nos vamos a organizar como es debido, e incluso hacerlo despues de la interclubbing, para haber si convencemos a Alex para que se baje con el gordo. ;)

Ahora en serio, no nos precipitemos por que el 14 de marzo hay que votar y todo, y vamos a intentarla hacer lo mejor posible ¿no?.

Mi idea a groso modo, mas o menos en Sevilla, El parque de Isla Magica.
Pero os quiero ver comentar a todos para que digamos quienes vamos a ir por fin, fechas y lugar.

tonioGSI
08-03-04, 21:45
pues vale,  yo lo que creo es que los de por aqui,tengamos alguien que haga un poco de jefe,o que lleve un poco la voz cantante,porque si no estamos mandando post ,que si ti te parece ,que si al otro le parece tambien,que alguien proponga una fecha y un lugar y que los demas digamos si nos parece bien,lo de sevilla y isla magica me parece canela,a ver id dando vuestra opinion

tonioGSI
11-03-04, 16:40
venga que pasaaa,no quereis quedar o que,que no se diga que no tenemos fiesta aqui abajo.