PDA

Ver la versión completa : Que tal es la Pioneer 3500MP????



Pioneer
03-01-04, 03:53
Hola a todos queria saber que tal es la pioneer 3500MP y si alguien la tiene que me diga que tal suena y eso. es esta por si no la conoceis:
http://www.type-rsound.com/typer/imagenes/articulos/Pioneer/dehp3500mp.jpg
Un saludo de Pioneer

tonioGSI
03-01-04, 09:30
saludos. pues compratelo yo lo tengo y es una pasada lo bien que suena ,te coge todos los discos ,no salta en fin va muy bien,el unico pero es que las emisoras de radio no las coge muy finas,pero bueno puede ser la antena o donde vivo que hay poca señal.<BR>miratelo en electronica 24horas en internet a mi me costo 186 euros con gastos incluidos.<BR>electronica24.com

joril74
03-01-04, 09:31
Buenas

Sonar no sé como sonará, pero de diseño es muy guapa...jeje

A mi siempre me había gustado más el sonido de Kenwood, o el de McAudio, pero en el Astra llevo un Pioneer 8600H (creo), y se escucha muy bien. El aparato tiene unos 4-5 años, y ningún problema (tampoco el cargador de compacts).

Yo no entiendo mucho de audio, pero con un aparatito de la gama media alta y unos buenos altavoces creo que obtienes un buen resultado.

A ver si hay alguien que tenga este mismo aparato y te puede aconsejar mejor

saludos
Jorge

RaMoNeTGSi
03-01-04, 09:45
Wenas, yo stoy muy contento con ella, no salta (haciendo trompos por los caminos), y donde yo vivo tampoko hay mucha señal de radio, pero el pioneer me encuentra mejor las emisoras k el Radiocassete Kenwood k tenia antes. Y se encucha (para mi gusto) muy bien.
Te Dejo un opinion k encontre por internet:

Todos sabemos que hoy en día los equipos que podemos encontrar en el mercado para montar en el coche a nivel audio, poseen un nivel de tecnología verdaderamente elevado. Pues bien del terminal que os voy a hablar hoy es un claro ejemplo de ello.

Este modelo de la casa pioneer ya que a mi personalmente me dejo maravillado al verlo montado en un todo terreno, aunque visto lo visto en cualquier sitio que se monte este equipo llama la atención.

Aparte de su excelente frontal o carátula de la cual no me liare a hablar si no me tiraría toda la opinión, en el tema de reproducción es prácticamente el tope, ya que podemos reproducir todo, tanto CD audio, como MP3, etc...

Cosa que se queda corta si os comento que posee además el sistema D4Q para tener una perfecta recepción de las emisoras de radio, y conexiones para poder conectar tanto un DVD, como un sintonizador de TV o un cargador de CD.

En cuanto a las salidas para altavoces, este equipo posee cuatro salidas de 50 watios cada una, contando además con un ecualizador de los llamados preestablecidos de cinco modos y otro parametrito de tres bandas.

Yo lo he estado viendo montado con una pantalla de video para poder ver los dvd y la TV en los asientos de atrás y os puedo asegurar que es una autentica pasada aparte de la excelente calidad de sonido.

Liarme ahora a enumerar las características técnicas del amplificador, del sintonizador, etc… seria interminable, pero en resumen os diré que posiblemente equipos de este nivel haya bastantes en el mercado, pero este es una autentica maravilla de la tecnología, tanto por su calidad de sonido como por su excelente conectabilidad para terminales exteriores, donde se puede crear todo un mundo multimedia dentro del vehículo.