PDA

Ver la versión completa : Reloj Digital para el Kadett Me vuelve loco



gsi007
02-01-04, 18:14
Pues eso, el otro dia estuve en la Torre y me pille 2 relojes del Renaul 21 uno es con los botones cuadrados y otro con ellos redondos, este tema ya me esta volviedo loco porque para acoplarlos siempre tengo de andar cortando los plasticos del reloj y de momento no he dejado ninguno muy fino que se diga, me gustaria que alguien que lo haya echo me echarra una manita que se iluminan en naranjita y quedan muy chulos.

PD. Trasteando con los cables para conectar el digital pues una de las veces que lo hice mal sabeis lo que paso!!!! dio contacto el coche se encendio el cuadro yo lo flipe!!!!!

Un Saludo

ASTRANAUTA
02-01-04, 19:08
has probado el reloj digital q traen algunos ford sierra?
aparentemente tiene un tamaño similar.

roncete
05-01-04, 01:25
Hola!
Yo tengo el del R-21 en naranja y efectivamente era algo superior en tamaño. Eso lo solucioné lijandolo con una maquina electrica por aquello de la velocidad y que quede mas regular.
Te aseguro q despues encaja muy bien pero el plastico queda algo debilitado por la parte interna del alojamiento (el reloj, no el hueco, claro), simplemente le puse cinta aislante para reforzarlo y ya llevo 3 años con el puesto. No le puse nada mas y haciendo palanca lo saco cuando quiero.

La mejor manera es lijar un poco y probar, para no pasarnos ya que sino no tiene arreglo.

La luz que lo ilumina solo se encenderá con el contacto puesto, el reloj debe de llevar siempre alimentación. Personalmente opino que queda de coña ese modelo.

Salu2