PDA

Ver la versión completa : mi cd creo que no va bien???



locks
02-01-04, 17:01
Me he comprado un vectra 2.2 dti el pasado mes de noviembre, todo va genial menos el cargador de 4 cd que viene, algunos discos saltan mucho y otros ni los lee, en cambio otros van de cine, lo he llevado a la casa ya que como es logico esta en garantia, y me han dicho que me cambiaran todo el modulo (trae tlno,... y demas), esto es normal que salte tanto?, me va ha pasar con el nuevo que me pongan ?

ASTRANAUTA
02-01-04, 19:39
A mi me pasaba lo mismo con mi radio-cd. La primera vez estaba en garantia, lo llevé a la casa (panasonic) y me lo arreglaron. Me dijeron q tenía un placa rota.
Hace poco empezó de nuevo el problema. Como ya no está en garantía, le metí un cd de esos q limpian (llevan 4 pelos pegados) y el problema ha desapareciso, ya lee todos los cd y no salta.
No se si a ti te pasaba, pero a mi me daba problemas con los cd piratas mientras q los originales los leia sin problemas. Por lo visto hay lectores q no les gustan mucho los cd piratas. El primer sorprendido al ver q solamente con limpiar la lente se ha solucionado el problema he sido yo.
Un saludo

locks
03-01-04, 00:02
A mi me pasaba lo mismo con mi radio-cd. La primera vez estaba en garantia, lo llevé a la casa (panasonic) y me lo arreglaron. Me dijeron q tenía un placa rota. <BR>Hace poco empezó de nuevo el problema. Como ya no está en garantía, le metí un cd de esos q limpian (llevan 4 pelos pegados) y el problema ha desapareciso, ya lee todos los cd y no salta.<BR>No se si a ti te pasaba, pero a mi me daba problemas con los cd piratas mientras q los originales los leia sin problemas. Por lo visto hay lectores q no les gustan mucho los cd piratas. El primer sorprendido al ver q solamente con limpiar la lente se ha solucionado el problema he sido yo.<BR>Un saludo<BR><BR>Muchas gracias astranauta, lo probare.<BR>