PDA

Ver la versión completa : REHABILITACION DE UN COCHE



LLUISKY38
02-01-04, 17:24
:?: Un coche, retirado de la via publica por abandono, pasa a manos del ayuntamiento, pasa un tiempo en un almacen y al no reclamarlo nadie pasa al desguace. Llego yo y lo compro al tio del desguace y me hace una factura de compra.
Se puede dar de alta este vehiculo?
Que documentos me hacen falta?
Alguno de vosotros se ha encontrado nunca con este problema?
Digo esto porque en trafico de Lerida me dicen que no se puede rehabilitar, en cambio he leido por ahi que se puede hacer, pero no se como.
GRACIAS Y SALUDOS

Trece
02-01-04, 21:05
Yo solo se que cuando das un coche con eso del plan prever ellos te dan las 80.000-120.000 pelas pa darlo de baja y si quieres que ese coche vuelva a darse de alta tienes que abonar lo que te dieron.(las 80.000-120.000 pelas)

K_V6
04-01-04, 12:50
Pos eso dependera de q tipo de bja le hayan dado. Si en su dia por abandono le dieron baja definitiva olvidate de todo. Los pasos a seguir son, con el recibo de la baja ir a trafico a solicitar la rehabilitacion. Si trafico no t lo da q es tu caso, ya no puedes hacer nada me creo. En estos casos trafico es el q manda y es el unico q t puede dar autorizacion. En caso q t lo diera, con la autorizacion de trafico irias a industria a solicitar la rehabilitacion. Luego pasar la ITV y documentacion al canto.

MagoZ
04-01-04, 20:50
Nos conocemes K_V6? :D ..

TE dejo un link para q lo veas:

http://www.mir.es/trafico/trvehicu/bajareh.htm

K_V6
04-01-04, 22:13
Va a ser q si. Algo, jejejejje. A ver voy a ver mas dejao en ese link