PDA

Ver la versión completa : Kadett de 5 tornillos



ALVARO
02-01-04, 16:01
Pues nada, que viendo modelos de llantas para mi kadett me doy cuenta de que casi todas las que me gustan solo estan disponibles en 5 tornillos. ¿ cual es la mejor forma de pasar de 4 tornillos a 5? Se le puede meter el sistema de frenado de un Vectra v6 por ejemplo? que me aconsejais para hacerlo? Gracias.

CalibraCrockett16v
04-01-04, 21:15
Tienes 2 opciones...

- Comprar unos separadores/adaptadores para pasar de 4 a 5 tornillos.

- Ponerle los frenos de de un cali/vectra - v6/turbo que viene con 5. Esto sabria explicartelo kilm3r, que le leì una vez un post con las cosas necesarias para adaptarlo, pero ya no me acuerdo :(

Creo que no hay mas que estas 2 opciones. Si alguien sabe otra que lo diga :wink:

ALVARO
07-01-04, 15:48
A alguien se le ocurre alguna idea más?

KiLm3R
15-01-04, 07:31
Buenas,

Si lleva los 5 tornillos en la llanta, sin duda alguna se ha cogido la mangueta de un Calibra Turbo o V6, o de un Opel Vectra V6 o Turbo, y se ha cambiado por la que lleva el kadett.

Son iguales, el estriado de palier es exactamente el mismo (29 dientes), así pues, se monta tb el disco de 284mm (del v6), o de 288mm (del turbo).

Así pues, sólo es sacar tu mangueta entera, quitar amortiguadores y muelles, poner la mangueta del v6 o turbo, volverle a poner los amortiguadores o muelles, montar, y listo.

Sinó, es un adaptador de 4 a 5 agujeros.

Alex.