PDA

Ver la versión completa : nuevo en el foro



chipox
02-01-04, 15:12
hola gente, me presento lo primero de todo.Me llamo Dani , tengo 20 años y soy de bcn i recientemente me he sakao el carnet i he adkirido un opel corsa jaca 1.2 con 90 mil km , el coche realmente esta de narices y en 2 meses ke lo tengo le he pillao muxo cariño y en vez de ahorrar pa comprarme otro me gustaria k m dieseis direcciones de talleres o algun lao en bcn donde m puedan preparar la carroceria de mi coche.No se si mi expreso bien, no entiendo muxo :oops:

joril74
02-01-04, 15:52
Buenas

Lo primero de todo darte la bienvenida al club.

yo también soy de BCN, mírate el apartado de miniKDD que dentro de poco tenemos que hacer una, a ver si te animas, que te aseguro que es una experiencia genial.

Respecto a lo de tu corsita, supongo que será un corsa A (de los primeros). Si puedes, especifíca un poquito más que es lo que buscas:
1.- Cambiar el look al tipo GSI (llantas, asientos, taloneras)
2.- Ensanchar pasos de rueda, entradas en el capó,....

Según lo que busques, pues quizás necesites direcciones de desgüaces, o bien de talleres que se dediquen sólo a carrocería.

Espero que disfrutes del club y de esta web. Para cualquier duda sobre el funcionamiento de la web tienes la sección de soporte técnico (abajo del todo), si en ella no encuentras como resolver tus dudas, aqui nos tienes para intentar resolvertelas.

un saludo
Jorge
P.D. Espero verte en alguna KDD

RaMoNeTGSi
02-01-04, 20:31
Bienvenido :wink:

chipox
02-01-04, 23:37
muchas gracias por la acogida, pos si, tengo un opel corsa A y me gustaria hacerle un gran cambio en el carrozado, ensanche, entradas de aire, spoilers, etc.., pero ni idea de a donde acudir :oops:

exodia
03-01-04, 01:07
bienvenido.
ten cuidado con los ensanches de carroceria, q no pasan itv y hay q homologarlos. ademas nada q le hagas te va a suponer una pasta q en un coche de estos años es para pensarse las inversiones q se hacen (y te lo dice uno q afloja pasta constantemente para el coche XDD)
yo q tu invertia en unos buenos asientos de gsi, un volante gsi y un cuadro de 6 relojes.
exteriormente quizas las taloneras y el aleron, ademas de unas llantucas.
todo eso lo puedes hacer tu en poco tiempo sin esfuerzo y gastando poca pasta en desguaces.
ya nos contaras las modificaciones, y para cualquier duda aqui hay gente q sabe mucho y otros q con ilusion intentaremos ayudarte
feliz año

DaMiaN_J
03-01-04, 10:09
Piensa ke tienes un 1.2, ke si le metes ensanxes y ruedas mas grandes y tal pues ke tu "pekeño" motor no conseguira mover el coxe :p luego para coger los 120 tendras ke ir cuesta pa' bajo

chipox
03-01-04, 13:50
si weno, tampoko tenia pensado "exagerarlo" mucho, las llantas del gsi me llaman mucho, pero tenia pensado ponerle otro tipo de taloneras k no fueran las del gsi, un aleron artesanal, los parakas delanteros i traseros i poko mas.
Sobre los interiores del GSI, no tengo ni idea de como es por dentro :oops:

Joan-GSI
03-01-04, 15:06
Hola Chipox yo tb soy de bcn i ara 2 meses que estoy en el foro no tengo coche pk solo tengo 11 años pero si que mi padre tb es miembro del foro y acudo tb a las kedads osea que bienvenido

KiLm3R
03-01-04, 15:06
Buenas Chipox.

Bienvenido, yo también soy de Barcelona, al igual de Jorge (joril74), te recomiendo que te pases por las mini kdd´s que vamos organizando aquí, para que veas el nivel de enfermedad que tenemos, aparte de que con toda seguridad, te atraerá el ambiente.

Asi pues, te espero en la próxima, para que nos conozcas...weno, la próxima y sucesivas...igualmente todos los nuevos de Barcelona, incluso gente que no postea en el foro y si se lo lee...veniros hombre...que verdaderamente vale la pena la familia que se está formando por aquí.

Un abrazo,

Alex.

Cartman
03-01-04, 15:12
Hola Chipox:
Bienvenido al foro!Espero q disfrutes de ese corsa.Cualquier duda q tengas exponla e intentaremos ayudarte,al igual q tu tb nos podras ayudar a nosotros.
En cuanto a lo de las taloneras...hay unas q "anchean" un poco el coche,a ver si encuentro alguna fotillo y la pongo por aqui,para q veas.
Pues eso...bienvenido!



Saludos :wink:

ChuKy
03-01-04, 18:07
q pasa chipox??? bienvenido a este magnifico clubsss.


http://www.chukyonline.com/tuning.htm
http://www.chukyonline.com/tuning.htm

Corsita
03-01-04, 18:32
Hola chipox yo tmbn soy de bcn y me reitero cn los demas q te tienes q psar por las mini's.

Alli me figuro q sacaras mas cosa en cuanto q le puedo ahcer y q no, yo tengo un corsa 1.0 y me "encontre" uans gomas de gsi cn 185/60-14 y ahi q stan montadas como campeon. no corrre una mierda, pero tampoco lo corria antes!!! pero mi coche q saca 135 de origen, l estabilida es increible,q el coche lo llevas de lado, pero cn las gomas siguiendo al trazada.

Pasate por al proxima mini y ya nos contaras.