Iniciar sesión

Ver la versión completa : Precio montaje llantas

Pioneer
02-01-04, 01:14
Hola a todos voy a cambiar las llantas de mi astra pero voy a dejar las mismas gomas que llevaba por que no hay mas pasta y me dicen que por cambiarmelas me cobran:
- montaje de rueda 4,60 x 4 ruedas
- equilibrado de rueda 4,80 x 4 ruedas
- valvulas 1,17 x 4 ruedas
Esto sale unos 40 euros, no os parece un poco caro? Un sludo Pioneer

Daviz
02-01-04, 10:51
Si que es caro si, pero debe ser lo normal, cuando iba yo a poner las llantas de Edus en el asconita me cobraban por montar sus llantas en mis gomas mas de lo que me costaba comprar unas gomas nuevas.... una exageración.... asi que nada, solo queda resignarse o meterlas con calzador... y si alguien sabe algun sitio que lo hagan mas barato (que seguro que tiene que aberlo) que lo diga por favorr..... y yo se de uno pero esta en mi pueblo... en León, mas exactamente en Cistierna, en la plaza, lo que ocurre es que el hombreesta jubilado y lo hace en su casa a los conocidos y no se ni donde vive....es dificil pero en madrid algun sitio habra mas barato sin tener que conocer al hombre este vamos digo yo no!!1....

un saludooooooo

METROPLEX
02-01-04, 11:11
Pues mas o menos si.

A mi me costo cambiar la goma de la de repuesto por otra que estaba en el coche rajada.... creo que casi 10 euros, ah y un equilibrado de rueda.

Ya ves como esta el patio, ademas es que estas son operaiones que no podemos hacer nosotros mismos, no queda otro remedio.

DeBuSy
02-01-04, 12:21
Pues a mi no m parece muy caroel equilibrado y montaje, lo q veo algo caro es la valvula, en una gasolinera q hay aqui valen 1€ y lla es bastante caro.
Ten en cuenta q las maquinas q se usan son muy caras, mis jefes acaban de comprar las maquinas d montaje y equilibrado y la verdad es q se gastaron una pasta, creo q paso un poco del 1 millon d pesetas las dos, asi q fijate, algo le tienen q sacar sino nom valdria la pena.

Salu2

mike512
02-01-04, 16:03
El equilibrado esta muy bien de precio, pero el montage es caro...

mira: a mi me cobraron en un taller de santcugat: 10 euros por equilibrado (TOMA!!) y 2€ por montage.

contadolo así te saldria por: 10 x 4 + 2 x 4 + tapones = 50€

al final todo sale igual....

Joan-GSI
03-01-04, 15:09
Miquel en que taller te cobraron eso no sera el Xamfra el que esta al lado del ambulatorio.

mike512
06-01-04, 10:44
No, este está cerca de "la plaça de la unió", cerca tambien de la gasolinera del centro del pueblo. Vamos, delante del bar-teatro "unió". Es un taller que solo se dedica a esto.

El taller que tu dices mi padre llevaba el coche hace años cuando vivamos en esa misma calle.