PDA

Ver la versión completa : Faros Lexus astra



Pioneer
02-01-04, 01:10
Ya estan los faros lexus en norauto por si no lo sabeis cuestan 185€ asi que si os animais ya sabeis. Una pregunta. Estos faros pasan la ITV? Un saludo Pioneer

dieguito
02-01-04, 11:09
<P>feliz 2004 ante todo:<BR><BR>Yo ya hace mas de mes y medio que los tengo instalados en mi astra 16V, y creo recordar que el que me los vendió me dijo que estos faros venian ya homologados para pasar la revisión, "pero no estoy seguro del todo, tengo muy mala memoria".<BR><BR>Además yo por suerte, el que está casado con mi prima trabaja en la ITV, y entonces no tengo ningún problema con ella.<BR><BR>un saludoooo</P>

Pioneer
09-01-04, 08:40
A ver si poneis uns fotos de unos lexus en un astra qyuue molan mazo. Un saludo Pioneer

Xiost
09-01-04, 09:10
<P>Hola ante todo feliz año a tos compis.A lode los pilotos del Astra F la omologacion es un numerito que lleva grabado el piloto en el plastico exterior en relieve si no lo tienen no esta homologado.


P.D Los lexus del astra no me gustan nada por lo que esperare a unos tipo de la parte blanca q tiene el audi A4 en los pilotos traseros :wink:</P>

Pioneer
21-01-04, 09:02
Entonces estan homologados o no???? por que los peugeot 206 tienen mazo de problemas con la ITV por los lexus