PDA

Ver la versión completa : Espejos M3



Pioneer
02-01-04, 01:08
Hola a todos quisiera saber cuanto cuestan unos espejos M3 para un opel astra F y los que los teneis me gustaria saber que tal se ve y si vibran mucho. Hay que ponerles agun adaptador para montarlos? Un saludo Pioneer

dieguito
02-01-04, 11:13
yo los tengo puestos en el mio, y me costaron unos 70€, con los adaptadores que tienes que ponerles para que te valgan.<BR><BR>A mi la verdad, esque al principio se me hizo un poco raro el mirar por ellos por su visión y eso pero pronto te acostumbras.<BR><BR>Los mios no me dan ningún problema, y no me vibran ni nada, pero procura ponerlos bien, para evitar filtraciones de agua y aire, pero no te pases apretando que por algún post, vi a un tio que ponia que por apretarlos demasiados le subia lenta la ventanilla,<BR><BR>UN SALUDO.

yo_kiero_un_astra_gsi
02-01-04, 12:13
Buenas.

El m3 cuestan sobre los 30 € (en negro y manuales) en las tiendas aurgi, y el adaptador sobre los 15 €. Cuando los montamos nosotros, tubimos el problema de que una "pestaña" del adaptador "chocaba" con la ventana y hacia q esta fuera mas lenta, solucion? cortar lo q "sobraba". No tengo las fotos de la operacion, las e perdio, siento no podertelas enseñar.

Espero haberte ayudado, un saludo.

ASTRANAUTA
02-01-04, 18:48
El tema de la vibración no depende de los espejos solamente, también de los silenblocks del motor. Si están perjudicados transmiten vibraciones a la carroceria y por eso te vibran los espejos

LOKOGT
02-01-04, 18:53
holas,yo los llevo en el vectra GT,y la verdad muy bien,y es cierto lo de la vision hay ke acostumbrarse,jeje pero muy bien,y me entra aire,pero por donde se regulan los espejos de origen,solucion le puse las manecillas de regulacion y listos,viento,pues a 220 si,suenan,pero mas despacio,no y tampoco vibran,ten muchiiisimo cuidado con los autolavados,mejor ni lo lleves a lavarlo ahi,asike a manita o presion,y eso,ke los disfrutes,tio,ya veras como molan,jiji

Pioneer
09-01-04, 08:38
Hola he ido amirar los m3 y lo mes barato que he encontrado son 50€ en cromado que es como los quiero.Asi que no se que hacer por que me parece un poco caro para 2 retrovisores no? y encima luego los adaptadores aparte. Tambien me han dicho que son manuales y que ya no bale para nada lo de moverlos por detro que mierda no? Un saludo pioneer