PDA

Ver la versión completa : BUSCO 16v en Las Palmas de G.C.



Jonay
02-01-04, 00:03
Pues eso, que despues de terminar aburrido de mi Kadett por
problemas multiples ( y eso que es un buen coche ) he decidido
mandarlo al desguace.
Según encuentre un Kadett cuidado y lo mas de serie posible lo
mandare a la chatarra porque me ha aburrido mi coche y los
profesionales que arreglan coches, los cambia piezas que dicen
ser mecanicos.

Estoy interesado en un 16v pero si aparece un 8 pues le meto
mano.
La verdad es que el coche me gusta, pero yo he tenido
muchisima mala suerte con él, para yo llegar a decir que me tiene
aburrido...
Mi coche no lo pienso vender porque con la ley de la garantia
prefiero tirarlo y estarme trankilo. Ahora se exige un año a de
garantia a todo lo que uno venda usado y aunque te niegues
la ley te lo exige, es mas, tu vendes algo llegan tu y el comprador
a un acuerdo, aunque sea escrito para no dar garantias y mañana
te dice el comprador, mira... que el coche jodió la culata, te tienes
que joder y arreglarsela porque como la ley te exige un año.

Por otra parte es algo que le pienso exigir a quien le compre el
coche, porque las cosas claras...

Pues nada un abrazo para todos y Feliz Año 2004.

Alex, a ver cuando te acuerdas de mi, puntal.

KiLm3R
02-01-04, 07:10
Buenas,

Puede que esté equivocado, pero la responsabilidad de 1 año de garantía, solo es extensible a los PROFESIONALES.

Para ventas entre particulares, existe otro tipo de Ley, ahora desconozco cual es, pero no se si era de 6 meses por ventas superiores a 3000€.

Respecto a lo de tu 16v, ya te lo dije macho, hablamos por el msn o por mail, y me dices que buscas, como, etc etc.

Alex.

Jonay
11-01-04, 18:48
Alex, eres un puntal. De verdad t lo digo. Tu coche m interesa, tu lo sabes, pero como ya t dije y soy honesto contigo, tambien influye el tema economico. Tu coche no lo veo ni caro ni barato. Creo q tiene su precio, lo que como t hablé hay muchos factores a tener encuenta, si estuviera en la Peninsula seria mas facil, aunke no es inconveniente.

Yo te dire algo.

KiLm3R
12-01-04, 07:48
Buenas Jonay,

Ya hablamos por el msn, ya sabes, tengo que llevar unas piezas de chapa para el coche, que de haberlo dejado en la calle estan un poco maltrechas, y me sale más acuenta que no repararlas, y el coche estará listo para venderlo.

De todas maneras, en G.C., como muchos kadett´s no debe haber..seguramente te lleves uno que haya pasado por varias manos, no hay mucha oferta que digamos.

A ver si tienes suerte, y das con algo por allí, o bien por el sur de la península.

Alex.

Jonay
12-01-04, 14:43
     Si Alex, lamentablemente Kadett´s 16v no hay muchos por aqui.
Yo no tengo mucha prisa, por eso esperaré para comprar algo que realmente me guste.

      Tengo varias cosas miradas, aunque me keda que ver Tenerife y demas islas, espero que en el archipielago esté mi 16v, si no es asi, me queda la peninsula y como no, el coche del PRESI, lo cual seria un horgullo para mi.

       Por cierto, si no cambio de opinion el coche tendrá un apecto muy peculiar asi que si puedo desde que lo compre hasta que lo saque pasará un tiempo pues segun lo compre lo quiero pintar, poner parachokes, pases de ruedas, taloneras, un aleron distinto, llantas, suspension al completo, algo de frenos, un escape que se vea guapo, lo tapizaré entero y le montaré algo de audio medio gordo.
        Pero en fin, tengo que ir reuniendo si mi Kadett me deja por con lo pijo que soy yo está todo el día llevandose dinero. Cuando no es un ruido es su put amadre.

        Bueno pero como ya he dicho, no tengo prisa, tengo mirados unos cuantos de serie que es lo mas que me ha gustado.