PDA

Ver la versión completa : ayuda sobre el cambio del cuadro analogico al digital



devilvan
01-01-04, 23:48
<P>Hola, tengo pensado cambiar el cuadro analogico de mi kadett gsi 16v por un cuadro digital.<BR><BR>Pero me surgen muchas dudas:<BR><BR>El famoso transductor, debe de corresponder el transductor con el cuadro o sobre el modelo del coche. Me explico: si depende del cuadro o del modelo.Es decir si el gsi 16v yeba un transductor diferente al gsi 8v. <BR><BR>Las conexiones, se mantienen las originales del analogico o hay que modificarlas?<BR><BR>En resumidas cuentas tengo localizado un gsi 8v con cuadro digital y me pregunto si me podra valer.<BR><BR>Os agradeceria que si me pudieseis decir donde puedo localizar un esquema electrico o un brico o algo que me pueda  servir.<BR><BR>Gracias.</P>

exodia
02-01-04, 16:50
lo mejor q puedes hacer es coeger el transductor y losconectores del coche donante.
por lo q se hay tres tipos diferentes de trasductores, y de uno a otro te puede variar y por lo tanto falsear la medida. si coges el de origen te ahorras problemas.
brico hay, pero es para ponerlo en uncorsa gsi. de todas formas m imagino q apenas varie nada, ademas de q tu por ser a otro kadett te ahorraras gran parte de la adaptacion.
en ese briko aparece el esquema de las conexiones. no se si anda por la pagina, pero edus y yo por lo menos lo tenemos, y seguro q mucha gente mas por ahi. no tienes mas q pedirlo o poner tu direccion para mandarlo.

pasate por el foro de corsa q este tema esta muy tratado ahi. a lo mejor te sirve de ayuda
un saludo

devilvan
02-01-04, 23:33
<P>Gracias pues eso hare lo pillare todo y a ver como se me da. </P>