PDA

Ver la versión completa : autodiagnostico



chazcona
31-12-03, 20:53
Haciendole al astra el autodiagnostico me ha dado el fallo número 22, throttle position sensor-voltage low. Pues bien, creo que todo apunta al regulador de voltaje del alternador, pero no estoy 100% seguro y no quiero comprarlo y empezar a desamarlo para que luego no sea. A ver si alguien me puede decir con seguridad que es esto. Aunque ahora pensando podrían ser hasta los carboncillos del alternador que esten cascadillos. Le tuve que hacer el autodiagnostico porque le apreciaba de vez en cuando una pequeña cojera a 2.500rpm.

furylow
03-01-04, 09:28
es el potenciometro de la mariposa; tienes que o bien modificar el angulo de este (soltando los dos tornillos que lo sujetan y dejandolo en una posicion que al reposar en ralenti oigas un click) o simplemente sustituirlo por desgaste.
No se te olvide mirar la conexion de los cables

chazcona
10-01-04, 18:51
Despues de varios dias desconectados vuelvo a la carga. Pues me ha llegado ya el libro de reparaciones y como bien dices es el potenciómetro de la mariposa. Asi que me pondre a ajustarlo y en el peor caso el cambio de ésta. Muxas gracias