PDA

Ver la versión completa : Pregunta vectra B, "quiero decir A"



Kaliber
31-12-03, 09:23
A ver pues de todos es sabido q los vectra B y el cali comparten salpicadero y otras cosillas, pues bueno una amigo mio tiene un vectra B 2000 16v C20XE, en el q atras pone vectra 2000 16V en grandecito, bueno pues este en vez de ruleta para las velocidades del aire y palancas para seleccionar por donde sale este lleva una consolita con botones mucho mas bonito, la pregunta es en q modelos de los vectras llevais botones y en cuales ruleta y palanacas???.

Saludos

joril74
31-12-03, 10:33
Buenas Kaliber

Una cosilla, yo tenía entendido que los modelos que compartían bastidor y otras piezas eran el vectra A (fab.a partir 88 creo) y el calibra(fab. a partir 90), no el vectra B que es un modelo posterior.

saludos
Jorge

Carlos-
31-12-03, 10:33
pues el mio de botoncitos nada, va con una palanca y una rueda.

Kaliber
31-12-03, 10:44
Uyssss me he colado donde pone B queria poner A en los dos casos :oops: q fallo mas *****, la pregunta sigue en pie.

Gracias por daos cuenta :wink: aunque podria compartilo con el B y molaria mas verdad :wink: jijijiji.

Saludos

DaVectra
31-12-03, 15:57
en el vectra A que tenía yo (era el gt 2.0i 130cv) llevaba el "climatizador" con botones, nada de palancas.

tenía los dibujos como todos indicando por donde sale el aire, y un botón para seleccionarlos (un botón para cada uno) junto con una luz amarilla para indicarte cuál estaba funcionando. también llevaba no se si eran 4 o 5 botones (me parece que eran 4) para seleccionar el nivel de aire que quieras, también con luz para saber qué nivel está seleccionado. para cambiar entre aire frío y caliente llevaba un deslizador, hacia la izquierda creo que era frío y a la derecha caliente (me parece, ya hace mucho que no lo veo...).

en el vectra B la mayoría son con ruedas, salvo los que llevan climatizador que son con botones también, donde eliges la temperatura y demás.

saludos

Tropic
31-12-03, 16:05
en el vectra A que tenía yo (era el gt 2.0i 130cv) llevaba el "climatizador" con botones, nada de palancas.

Tendria A/A a lo sumo, no? Habia clima en aquellos tiempos?


Si alguien ve algun Vectra de estos en un desguace que me lo haga saber... :twisted:

Kaliber
31-12-03, 17:30
O sea q en el vectra gt tmb va esto q yo digo, mmmm interesante podria cambiarse por las palancas del cali, ya sabemos otro modelo mas q lo lleva tropic, a ver si liamos algo con esto q estaria bien.

Saludos

Juanjo
31-12-03, 18:13
creo que es cosa de fechas
porque yo he visto algunos vectra's CD, GL, GLS y GT que tenían eso, pero eran matrícula B-JU, o B-KL o cosas así

no es climatizador, solo es una forma distinta de controlar el caudal....

DaVectra
01-01-04, 14:44
cierto, no era climatizador. de echo no me acuerdo si llevaba aire acondicionado, me parece que sí. pero en el manual del coche aparecía como climatizador, por eso lo puse entre comillas jejeje

saludos

LOKOGT
01-01-04, 17:42
pos va segun fechas,y modelos,y yo tb me e rallado con otra movida,algunas guanteras de vectras son mas grandes ke otras,porke?yo los 2 vectras ke tengo son de ruedecita,el de diaz vectra2000 es un CD y lleva palancas y botoncitos de esos

Tropic
01-01-04, 19:57
Kaliber, joer, que bien nos lo ponen! Pues se acaba de abrir la veda del Vectra en desguaces, jejeje!!

Lo dicho, si alguno veis uno de estos en desguace, post al canto! :mrgreen:

VectraGT93
01-01-04, 20:04
pues ami m parece basatnt mas feo el d los botoncitos esos... cuestion d gustos supongo. Exacto es cuestion d fechas los mas viejos llevaban este sistema, alo mejor coincide el cambio de instrumental con el lanzamiento del calibra, para hacer lo salpicaderos en serie... pero no lo se

almejiego
02-01-04, 00:39
mi vectrilla gt del 90 lleva los botoncitos :D
me parecen mucho mas bonitos que tanta palanca y rueda y leches de esas, pero a lo mejor es porke lo llevo viento toda la vida.
por cierto, si tiene aire acondicionado
si vais de desguaces, de la ke mirais el aparatejo en cuestion me buscais los paneles de las puertas delanteros grises del gt 5p
o seria mucho pedir?
saludos y VIVA EL 5 PUERTAS

luisabion
02-01-04, 19:29
el mio es un 2000 16 del 90 y tambien tiene el climatizador. Yo no se si es climatizador pero cuando le das a la opcion de desempañar la luna se pone el aire acondicionado como en los modernos. A mi me gusta mas que lo de las palanquitas.