Ver la versión completa : buaaagggg, un Calibra con tapacubos :|
CalibraCrockett16v
30-12-03, 22:57
Como puede alguien tener un Calibra con tapacubos :shock: por diossss
Encima se gasta la pasta en una defensa no original... y no le pone llantas :x
Serà el Calibra de aquel chico que pretendia hacerlo TDi... ya de joderlo... joderlo del todo con los tapacubosss :? jijijijiji os acordais??
(Igual saliò una serie sin llantas en Alemania, aunque me extraña...)
http://bilder.mobile.de/images/autos/524716/11111111130337815-29645-1071825555_1.bild
Joer pos si q esta rarito el Cali.
Los tapacubos se parecen a los q traia el Audi a4 pero no se si son fijo.
Salu2
Si hubo calis con tapacubos me temo. Y esas defensas parecen irmscher, no le veo bien el frontal pero casi lo juraria...
Pos yo ke kereis ke os diga, si no veo mal lleva las lunas de atrás tintadas y yo antes ke el paragolpes o lo de las lunas le meto unas llantas aunke sean de las normalitas pq mira ke está feo.
Yo he visto alguno con tapacas al igual q sin elevalunas pero importados siempre, esto en españa no se ve ni de coña vamos.
Saludos
Oissss ke feoooo!!! :? Pero mas feo le kedará cuando tome una curva con alegría y le salgan disparaos los tapacubos...... ahi con todas las ruedas negras Fuaaaaaaaaass!!! :lol:
joder que cosa más horrible :oops: :oops: :oops: . Los tapacubos parecen de los audi 80
pues si que se ve raro este calibra con tapacubos,
tranquilo!!!
parece que el coche este en alemania ( matricula SK).
Aqui suelen de poner a los coches ruedas de invierno, por nieve. Como se usan solamente un pare de meses, le ponen tapacubos, en vez de llantas guapas.
Saludos
Calibaba
Pues mirad este jijiji
http://www.calibra.cz/club/0069_muchus/0069_muchus_01.jpg
Evidentemente se debe a q tienen dos juegos de ruedas y este es para cuando nieva supongo.
Saludos
CalibraCrockett16v
05-01-04, 17:33
ummmmmmm
Bueno, siendo para nieve lo veo bien, aunque yo le pondria las de serie para nieve y unas guapas para el resto del año, pero cada uno...... :roll:
Ni aunke sean para dos meses, kedan mal de *******. Como dice CalibraCrockett16v se montan las de serie y siempre kedará mejor.