PDA

Ver la versión completa : TAPIZADO ASIENTOS



ASTRANAUTA
30-12-03, 16:16
Hace poco, el Edusete y yo nos pillamos unos preciosos recaro en un desgüace por cuatro perras.
Una de las aletas tiene la tela jodida y me gustaría arreglarlo. Necesito ideas: tapizar aletas, tapizar todo, fundas a medida....sitios en Madrid q lo hagan, precios (si sabeis)....en fin, toda clase de información para restaurar la tapiceria o retapizarlos....
Gracias de antemano

KiLm3R
30-12-03, 18:53
Pero los recaro que habeis pillado son de???

Manta?

Ascona?

Kadett??

Alex.

ASTRANAUTA
30-12-03, 19:18
del mismo señor RECARO en persona.
No son de serie de ningun modelo de coche. He estado mirando en la pagina de recaro y se parece bastante a los de la gama de los años 80.
Estaban metidos de forma guarrera en un corsita. Tiene unas guías a las cuales se sujetan por cuatro tornillos. Tengo q ver si las guías del astra se pueden tb separar de los asientos y se las acoplo a los recaro.
Si le valen las guías del astra, los retapizo, y a disfrutar. Joer, te sientas y ni te meneas, te quedas encajaditoooooo.( y no son backets)
A ver si me orientais de como arreglarlos...

ASTRANAUTA
02-01-04, 20:23
naide sabe na? ein?
me va a tocar preguntar en zonatuning?????

Kaliber
03-01-04, 12:00
Funditas en polipiel a medida, si son solo para los asientos delanteros creo q sobre los 90 100 € y quedarian muy bien.

Saludos

Joan-GSI
03-01-04, 15:24
Yo creo que tengo un libro por aqui de tapiceria i desto si lo encuentro ablaria con Alex para hacer un brico.

herederoGSi
04-01-04, 23:26
Perdonar la interrupción; ¿cuánto vale el tapizado de un sillín en la OPEL?   Es que tengo el de mi Astra GSi jodido y no se que hacer. He ido a un montón de desguaces pero la peña los pilla a la primera.<BR><BR><BR>Decidme algo please. <BR>__________________________________________________ ______________________________<BR><BR>Astra 2.0 16 v. 150 cv.<BR>        &n bsp;       &nbs p;                 &n bsp;       &nbs p;                 &n bsp;       &nbs p;                 &n bsp;       &nbs p;                 &n bsp;       &nbs p;                 &n bsp; 

ccavalles
23-01-04, 17:45
yo he estado preguntando a  mi mujer que tiene tienda de cortinas tapiceria y demás. el tapicero creo que ronda unas 65 000 más el tema de la tela. En mi caso pregunté por un simil piel bueno, porque si quieres poner piel te puedes morir. Las puertas me las tapizó este hombre y le quedaron como las originales, la tela la encontre en tienda de recambios, pedi que me enviaran metros en casa de fundas a medida. suelen tener ca´talogo con muestras.
Los sillones suelen estar desgastadas las espumas así que es más trabajo que hay que sumar a la mao de obra del tapicero.
en resumen , que por menos de 600 euros no creo que te salga tapizar un coche con tela normal.

iko44
23-01-04, 18:37
Para fundas de polipiel, tela etc. . . viene muy bien acercarse en Hermanos Álvares que esta en la Puerta de Toledo. Es el sitio más económico para fundas 70 eur para asientos delante y detrás y los hacen bien. Otra cosa es si quieres que os arreglen/tapizar los asientos que eso ya es más caro y hay muchos sitios por Madrid. Ahor mismo no me acuerdo de las calles donde se encontraban pero si quieres lo miro. Pero para fundas Hnos Álvares es lo clásico en Madrid.

LUISITO
24-01-04, 11:19
aqui en Leon hay un tapizero que por unos 330 360 euros te lo tapiza en polipiel y la verdad que no lo hace nada mal un amigo mio que lo tapizó en blanco le relleno un poco de espuma y se los dejó bastante duritos supongo que si quisieras que te los dejara como nuevos subiria el precio

ASTRANAUTA
24-01-04, 19:24
En la aleta de la parte inferior del asiento (donde va el culo, vamos) la tapicería está bien pero la espuma no. Como los estoy desmontando enteros en esa zona le he metido trozos de espuma rellenandolo con cuidado y se ha quedado como nuevo. Lo alo es la aleta de la parte superior q tiene la tela rota. Me han hablado de un taller de Mostoles q está en la c/ burdeos que hace arreglos de estos, a ver si me acerco esta semana a pedir precio. Al lado de mi curro hay un taller de un tio mu majo y le pregunté el viernes a ver si sabia algo y me dijo q me pasara el lunes, q iba a preguntar pq sabia de un sitio barato donde lo llevan los seguros.... a vert q me dice.
Gracias a todos por el interés, si sabeis mas sitios, informadme plis.
un saludo