Ver la versión completa : Chips
http://www.autosport-fr.com/nouveau_site_all/etape02'_all.asp?id_marque=31
No sabia que habia chips para todos los opel. Podeis comparar las supuestas prestaciones antes y despues de ponerle un chip.
es de mucha utilidad si sabes de alguna mas me vendra bien muchas gracias
Ostias macho ¿alguien me lo puede explicar? eske no pillo ni papa :oops: mi coche será el calibra 2.0 GSI 16V (pq da 150 cv como el mío y el otro ke pone da 136). Venga haber si hay algún alma caritativa ke me lo traduce. :shock:
Buenas
El de 150 cv es el primer 16V, y el de 136 es el 2.0 16V ECOTEC
para saberlo sólo tienes que mirar los papeles del coche.
110 KW=150 cv
100 KW=136 cv
lo de calibra GSI debe ser la denominación en otros países
saludos
Jorge
CalibraCrockett16v
30-12-03, 21:48
Muy interesante.... 17cv da a nuestros calis Rule :wink:
Pero yo no me fio de ponerle un chip a un motor de serie... que mieeedooo :(
joril74... gracias tío, pero eso ya lo sabía :D a lo ke me refería yo es a si alguien me podría decir ke mejoras tiene mi motor con el chip pero viendo la información de CalibraCrockett16v me puedo hacer una idea. :wink:
Paco, tiene buena pinta no? Me imagino que no será por sustituciòn en el Astra C20Xe, habrá que soldar o no?
yo lo estube mirando y ahay algunos que va soldado, eso paso en el mio y al final opte por una centralita adicional y si esta bien hecho no tiene porque dañar el motor.
Astraminator16V
31-12-03, 14:40
Pues SI - hay Chips para todos los coches que tienen Injection Fuel System (Electronico)
Yo tengo casi todo para los OPELs - 8V , 16V , V6, DTI , DTI 16 , Turbo... casi todo.
Estoy tuningando desde hace 3 anos y de este momento no hay ningun problema con motor roto o algo parecido. So funciona - no hay NINGUN riesgo. Tengo chips para motores de serie , tanto como y para motores ya tuningados - RAM Induction , arboles de leva y etc.
Para la medida del efecto - nunca he tenido la opurtunidada de testar a un DINo. Pero con Alvaro de Madrid lo pensamos hacer en su Kadett GSI. Pienso que sera 10-15 de Enero. Y veremos lo que dara el testo))))
Salu2