Iniciar sesión

Ver la versión completa : Urgente! Entradas para la dancevalley del palau santjordi

mike512
29-12-03, 19:12
Me han regalado una entrada doble para la fiesta de fin de año del palau sant jordi, si alguien está interesado se las dejo casi regaladas. a 25€ la entrada doble (valorada en 80€, 40 por persona), esque me urge vender!!!

Os copio la informacion del eveneto:

UN EVENTO ESPECTACULAR EN UN ESPACIO ÚNICO

El 31 Diciembre del 2003 Barcelona disfrutará de la fiesta de fin de año más espectacular de su historia, Festival Internacional de Música Electrónica Dance Valley. Con 10 DJ´s de primera línea como Jeff Mills, Timo Maas, Slam, Sideral, Tony Verdi, Tania Vulcano, etc… , 300.000 vatios de sonido y un espectacular montaje de luces con más de 1.000.000 de vatios, show láser de máxima potencia y de última generación, 3 zonas de música y baile, un gran mercadillo con tiendas, peluquería, tattos, perfomances, etc., que harán de este festival de fin de año en el PALAU SANT JORDI, un acontecimiento único y difícil de imaginar.
Una fiesta con proyección internacional que contará con un gran número de visitantes llegados de toda Europa para disfrutar de la mejor fiesta del continente. Abrimos las puertas a las 22 horas, y los primeros 1000 visitantes serán obsequiados con las camisetas oficiales del evento. Feliz Año Nuevo, NYE.

Más información en: www.dancevalley.com

Siento el offtopicazo pero me urge vender, va, admins, que no abuso nunca del general yo dejadmelo almenos hasta el dia 31 ;)