PDA

Ver la versión completa : Alerón plano de calibra: ¿A vosotros os pasa ésto?



RULE
29-12-03, 16:21
Cuando llueve o lavo el coche se me acumula agua en algún sitio de manera ke al abrir el maletero me caen dos chorrillos (uno x cada lado del portón) y digo yo ke ésto será debido a ke tengo montado el alerón plano éste típico del calibra y en algún sitio retiene el agua y no la deja caer. ¿Le pasa ésto a alguien más ke tenga este alerón?.

Kaliber
29-12-03, 17:53
mmmm, no me he fijado, lo mirare a ver si a mi tmb me ocurre.

Saludos

Tropic
29-12-03, 19:52
Si llueve, con aleron y sin aleron, agua a la bandeja de cabeza :roll:

Un par de chorritos, pero entra agua cuando lo abres... (me revienta...)

RULE
30-12-03, 10:39
Pues yo pensaba ke sería cosa del alerón, menuda ****da pq se me pone el maletero perdido :evil:

VectraGT93
30-12-03, 19:20
ami n l vectra cn l spoiler m pasa lo mismoevacua l amayoria del agua pero no todo....

CalibraCrockett16v
30-12-03, 20:28
Yo no tengo aleròn pero tb me pasa.

Lo que teneis que hacer es no tener prisa, subis el maletero 10/15cms y esperais a que el agua vaya bajando por las 2 aletas... y luego ya podeis abrirlo del todo :lol:

K_V6
31-12-03, 00:33
Pues si, a mi tb me entra agua si lo abres del tiron. Debe ser ley de vida, yo tngo aleron pero no el original (El biplano del Evo VI). Debe ser por el diseño del porton. Donde me keda agua a mi cuando lo lavo es en los pilotos, no donde las bombillas, si no en los margenes esos q le kedan fuera de las luces, arriba. Y son nuevos xq me dieron un golpe por detras y son nuevos. Le pasa a alguien mas esto tb o solo es el mio.

RULE
31-12-03, 08:46
CalibraCrockett16v... ya, haciéndolo así es la única manera de no poner todo perdido pero aunke esperes un rato con el portón poco abierto para ke caiga el agua, al abrirlo del todo siempre keda agua x ahí escondida ke acaba dentro del maletero. A parte ke me jode el barro ke se acumula en las aristas x donde chorrea el agua.

K_V6... lo de los pilotos creo ke a mí no me pasa pero estaré al loro de todas formas :shock:

Kaliber
31-12-03, 09:18
A mi neen mi anteriror cali tmb me pasaba eso de los pilotos k_V6 no se por q sera de todas formas no es molesto al rato ya no la tienes.

Saludos

K_V6
31-12-03, 17:09
Ya, si ya se q se va al rato,. Solo keria saber si me pasaba a mi solo, xq me jode. Lavar el auto y luego ver q el puto agua se keda ahi dentro estilo pecera.

Kaliber
31-12-03, 17:34
jejejejeje lo pero no es cuando se queda agua lo peor es cuando se queda un poco de espumilla, jijijiji,

Saludos

K_V6
31-12-03, 17:43
Si si, como estes aclarando y tngas a saco de jabon la **** espumilla esa q keda ahi. AAAAAAAA, me rebienta, la cogeria y la desintegraria q....

CalibraCrockett16v
31-12-03, 19:40
jajajajajaja

Eso nos pasa a todos... QUE CRUZ!!!!!! :?