PDA

Ver la versión completa : Manta enterito en desguace...



Daviz
29-12-03, 15:53
Lo que ois, me dice Edus que hay un manta GT/E enterito (a estas alturas a lo mejor no del todo pero bueno...) en desguaces El Choque que creo que esta en San Martin de Valdeiglesias o de la Vega (siemrpe me confundo con el nombre). Bueno el caso es que os deis prisa, yo por raoznes de curro no creo que pueda ir, pero si tengo un rato me acercare a ver que puedo rescatar para el mio de repuestos...

Un saludo y suerte.

Egoi
31-12-03, 19:41
si los tiene te aconsejo que cojas los pilotos traseros y faros

edus
01-01-04, 11:33
:shock:

ASTRANAUTA
13-01-04, 23:36
No se si os hablé alguna vez de un manta q hay en un desguace perdido de la mano de Dios....Le he sacado fotos, en cuanto las revele (sigo anclado al pasado) os las mando. De motor está entero, tiene el faro del piloto....no se, ya lo vereis.
Un saludo

Daviz
14-01-04, 08:57
ok :wink:

ASTRANAUTA
27-01-04, 23:18
Por fin tengo las fotos. Como soy un cibrlechon :oops: no tengo ni p. idea de subirlas, así q a ver quien es el majo q me da su correo y se las envio pa q las suba él. Gracias.... se ve el motor enterito, por delante, por detrás... el precio del coche entero eran unas 40.000 pelas...

Daviz
28-01-04, 10:40
kostragt@hotmail.com puedes enviarmelas ahi mismo y enseguida las cuelgo en un post.

Muchas gracias por las molestias de todas maneras Astranauta. :D

alexgsi
28-01-04, 19:06
<A href="mailto:alex400i@hotmail.com">alex400i@hotmail.com</A> porfin las fotillas astranauta.gracias y saludos.

ASTRANAUTA
30-01-04, 17:40
un placer, xD
llegar afotos?

alexgsi
30-01-04, 18:40
gracias raul se ven de pm.yo solo kiero los cristales de los intermitentes delanteros ke estan en la defensa ke por cierto esta echa una caca.muchos zenkius.

ASTRANAUTA
31-01-04, 18:22
oido cocinaaa!
la proxima vez q valla al pueblo te los pillo. Alguien más quiere algoo???
un saludo resalaos!

alexgsi
01-02-04, 20:40
gracias tio dime la forma de pago ok....saludos

salva
02-02-04, 03:09
hola!

ando como loco buscando los pilotos de atras...seria mucha molestia que me mirases los pilotos de atras, y si estan bien (que no esten rajados) ??? Y bueno si estan bien a ver si los puedes pillar y quedamos en la forma de pago. muchas gracias.

salva.

salva
02-02-04, 03:10
me podrias mandar las fotos??? salvaprive@hotmail.com quiza haya algo mas que rescatar...

salva
03-02-04, 14:47
Muchas gracias por enviarme las fotos!!

saludos

ASTRANAUTA
03-02-04, 22:33
faltaria mas, de nada

salva
05-02-04, 14:57
Hola,

Si puedes pasarte por ahi y mirar es estado del aleron trasero (es que en la foto no se aprecia bien) pregunta cuanto piden por el, si piden menos de 50 euros me puedes decir algo? Estaria interesado en el. Gracias.

ASTRANAUTA
05-02-04, 22:51
Hombre, está un poco viejo, incluso parece algo deformado pero no lo se seguro. De todas formas a lo mejor se puede restaurar. Lo q estoy casi seguro es q no llega a 50 euros el precio ni de coña. Si quieres mandame tu movil a mi correo y el dia q vaya al pueblo te lo pregunto y te llamo con lo q sea.


jraulgarcia@yahoo.es



un saludo.

ASTRANAUTA
21-02-04, 19:51
alex, mandame tu direccion a jraulgarcia@yahoo.es q te envio una cosita por correo.

El aleron lo he estado viendo y está desguazado, si te sigue interesando, dimelo q te lo intento pillar, el precio no lo he podido preguntar pero menos de 50 eur fijo, venden tol coche por 40.000 pelas.
Un saludo

MANTABIAN
22-02-04, 02:06
Vas muy amenudo por ese pueblo donde esta el desguace, Astranauta? Es por si me podias mirar una cosilla mas del Manta ese o de algun Rekord si tienen ya k en temas mecanicos comparten casi todo...

ASTRANAUTA
22-02-04, 16:15
hombre, muy a menudo no, pero una vez al mes o cada dos meses si q voy, el q quieres mirar?

MANTABIAN
25-02-04, 23:32
Pues na, era para si podias mirar si por casualidad lleva autoblocante si no te lo han preguntado ya...

Saludos!

ASTRANAUTA
29-02-04, 16:15
es raro q no me lo hayan preguntado pq debe ser la pieza más ansiada por los manteros.
El poblema sq no sé ni como es eso del autoblocante, así q cualquier descripción o afoto sérá bien recibida pa identificarlo
un saludo
Por cierto Alex, el viernes no pude mandarte los pilotos, a ver si esta semana puedo