PDA

Ver la versión completa : que antirrobos usais



SCHWX
28-12-03, 22:19
bueno viendo un tema en el general de cosas de antirrobo pos keria q todos pusiesemos un granito de arena para q no nos ripien nuestros amados corsas :P

cambiar cerraduras por las piton de seguridad

poner una pletinita sobre la cerradura (por dentro de la puerta claro) q haga q al meter el gancho lo desvie y no pueda trincar la cerradura

laminar los cristales de delante aunk esto no es legal alomejor se puede hacer incoloro para q si rompen el cristal se kede pegado (aunk no creo q esto les impida hacer mucho)

un interruptor en la parte del marco superior derecho de las puertas q cuando intenten forzartelo para tirar del pestillo el interruptor se abra y suene la alarma

poniendo un corta corrientes tb kitando los cables del arranke y colocarlos en otro lugar en vez de la llave usar un interruptor para el contacto y un pulsador de esos q venden (start engine)

quitar los seguros de las puertas para q no tiren por ellos pa abrir la puerta asi tapizamos y keda todo bonito :P jejeje

kitando las cerraduras y poniendo pulsadores debajo de los espejos con servos q hagan q se abran las puertas como usan algunos coches (tuning) claro esta q la alarma aria bajar los seguros... el porton trasero los abririamos accionando un boton desde dentro asi kedaria un look interesante al no tener cerraduras ni manecillas :P

ahora mismo no m acuerdo por donde pasan las mangueritas de la gasofa creo q justo por lo q es la zona centra por la palanca de cambios o por ahi(debajo del coche) podriamos ponerle una llave q corte la gasofa asi no llegarian mu lejos :P y les podriamos canear duro

ya dige kitar el cable de la bobina?¿ ufff esto se esta haciendo muy toston bueno dad mas ideas vosotros

cuidado los gsi mk2 hay un truco para ponerlos en marcha q no voy a decir aki claro pero q muchos supongo q sabreis xDxDxD

ADIOSSSS[/list]

exodia
29-12-03, 16:17
m interesa mucho eso del interruptor de arranque + cortacorrientes. m puedes explicar como hacerlo??
ten en cuenta q no tengo ni ***** de electricidad XD

es q por mi zona se ha instalado una banda de ecuatorianos y desde eso desaparecen coches facilmente.yo creo q con eso y con una alarma falsa q tengo .....

SCHWX
29-12-03, 19:04
mirate la pagina de kpsport



Un sistema Universal para el encendido del motor una manera practica y novedosa, que ya incluyen los mejores automóviles del mercado. Fabricado en Aluminio e iluminado en; Azul, Naranja, Rojo y Verde.

Instrucciones de montaje en la sección de montaje.http://www.tuningworld.com/kpsport/3eb6a2bea4385

el corta fuegos se compra en tiendas de coches no se cuanto saldra, es sencillo es sencillo se usa en coches de rally es como si pusieras un interruptor puedes coger el positivo o el negativo de la bateria si no tiene uno de los dos polos no podra arrancar el rollo es sacar el cable hasta dentro... es un tema
+

Edus creo q tienes algo de razon xD pero en Jinamar el q no corre...

Nova_GTE
30-12-03, 13:43
coincido con edus al 200 %

corsica4
30-12-03, 20:10
Existe realmente el volante "extraible"?

Porque me imagino q el "xori", al verlo sin volante, directamente pasaria de abrirlo... :?

batrox2rv
30-12-03, 21:10
Lo dicho, un corsa no es un mercedes, pero por si acaso lo que yo le tengo puesto son las cerraduras de seguridad (unos 30 o 35 euros en las tiendas de recambios) y ademas una alarma conectada al cierre de las puertas que incluye inmovilizador.
Por lo demas, os aseguro que si lo quieren robar, lo robaran.

Es triste, pero es asi.

Er_pakito_PKT
01-01-04, 23:43
yo pienso q con un cortacorriente, y el gato q va del volante al enbrage, tu coche se puede salvar, pero como se encavezonen en tu cochezito acabaran llevandoselo, menos mal q no son coches de lujo y estam bien cotizaos como los mercedes y vehiculos de alta gama. A por cierto lo de la chapita en la puerta para desviar la varilla a ver si m lo esplicais, porq mas vale prevenir q despues llorar y decir, mira q le iba poner ......

DaMiaN_J
02-01-04, 09:23
La verdad es ke no son mercedes, pero los corsa y los astra gsi estan muyyyyy cotizados, jeje, los gitanillos los suelen llevar y son motores muy potentes, por la zona donde vivo he visto tirados bastantes corsas, algunos eran GSI's, pero ya no tenian ni sikiera el motor

Tengo un colega al cual le robaron el corsa delante de sus narices, estaba en el curro, trabaja de transportista y se fue hacia el coxe ke lo tenia aparcado a unos 30m del curro, ya se iba a casa, cuando se da cuenta de ke tiene las llaves de la furgo en el bolsillo, se acerca con el coxe, lo deja en la entrada, se baja, lo CIERRA, sube a dejar las llaves y cuando baja ya se oia, brummmmmm brummmmm, un tio se habia montado por la puerta del copi, forzando la cerradura, le habia exo el puente y se estaba yendo, todo eso en cosa de 3-4 minutos, osea, ke el ladron lo tenia bien planeado creo, pues mi colega se paso todo el dia super triste, llorando, lo paso fatal, al dia siguiente la policia lo llamo ke lo habian encontrado, los ladrones se habian kedado sin gasolina al parecer, y le habian robado la TAPA de la radio... porke solo se llevaron la tapa... mira ke son *****s :P y el paraxokes, vaya ladrones mas *****s

Desde ese dia mi colega le pone el candado al volante y un cortacorriente, por muxo ke le pongas siempre es poco, pero siempre sera mejor ke nada

SCHWX
04-01-04, 22:41
lo de la chapita no tiene mucha siencia tu sabes q cuendo desmointas lo q es la tapiceria pues se ve todo el sistema de la cerradura, pues sobre la cerradura pones una chapita inclinada a modo de toldo de bareto habree si me entiendes q lo desvie y no pueda pillar con el gancho para tirar y levantar el seguro... no es gran explicacion pero es q no tiene mucha siencia es solo para cubrir el mecanismo.

Corsita
08-01-04, 22:23
Yo utilizo la RANZ (barra roja de pedal a volante) y mas q nada disuasorio, yase q nadie se va a llevar mi coche pero hace q se lo piensen. La barra la pongo a maximo de aprite para q no se pudiera sacara el volante en cas de q lo intenten (si se pusieron muy a lo burro lo sacarian, pero costaria mucho).
Un invento muy bueno y pocas veces lo e visto es un daconectador electronico, q mediante un pitorro codificado lo introducs en su orificio y tarda 1 o 2 segundos hasta q da la señal de descodifcado el pitoro y te permite el arranque, sino, no