Ver la versión completa : Encuestilla sobre FOROS
VectraGT93
27-12-03, 16:43
Hola a todos os propongo una pequeña encuesta para saber mas o menos lo que nos gusta.... jejeje y la pregunta es....:
¿¿Cual d todos los foros os gusta mas?? hablamos d los foros del clubi(mecanica, electricidad etc), pero amos ke si os gusta Zonatuning lo podeis decir tambien jjejjeej
Solo podemos decir 2 y no vale todos dificil???
Empiezo yo:
1 el de mis VEctras
2 mecanica
La suerte esta echada
anda pues no es por repetir pero los mios tambien son el vectra y la mecanica y si puedo otro pues el omega
pos en global me gustan todos..
pero claro siempre entro mas en GENERAL,MECANICA..Y MI KADETT :d
enga un saludo-.
VectraGT93
28-12-03, 14:47
nadie mas??
Buenas
Todos tienen su "encanto". Lógicamente a cada uno le gustará más el específico de su vehículo, pues en él se sentirá más identificado y obtendrá más información de su coche.
Los de mecánica y general, son los más visitados supongo al hablar de temas más variados.
Elegir uno es difícil. Lo que hay q conseguir es que no decaiga ninguno
un abrazo
Jorge
estan todos bien, pero creo que habria que hacer uno especial sobre bricos y solo bricos donde vayamos a consultar cualquier averia que tengamos y como solucionarla.saludos
Buenas ToniGSI
Mirate el apartado de documentación (encima del apartado galeria) a la izda de la web.
Aqui tienes un apartado de brikos, y otros, como pruebas de revistas de automóvil
saludos
Jorge
pos a mi corsa y offtopic XDD
Lo siento pero tengo que dar 3 nombres...
- Ascona y Manta
- Off Topic