PDA

Ver la versión completa : Para cuando una en Barcelona?



Tigra-BCN
27-12-03, 16:04
Hola gente, como van las fiestas mas consumistas del año? Que os parece una kdd en Barcelona un domingo, podríamos salir a comer por ahí, el destino lo escogeis vosotros/as y la fecha tambien, pero esta vez no me pongais sangría por medio, ji ji!!!
German tuning forever!!!

Tigra-BCN
27-12-03, 17:31
Yo propongo unas tandas en montmeló, que decis?

RaDiKaL
27-12-03, 19:13
jeje pos no estaria mal. pero montmelo... jeje da miedo..jeje prefiero q nos divirtamos con la sangria de nuevo :D pos na haber la peña q dice..

Juanjo
27-12-03, 22:05
hombreeeeee el compadre de ligar!

pues yo creo que lo suyo es irnos a guissona a comer, eso estaria de pata negra. es barato, te pones hasta el culo, y aunque no nos dejen juntar mesas, pa chulos nosotros.

bueno, saludos!

Tigra-BCN
27-12-03, 22:19
pERO EN gUISSONA HAY SANGRÍA?

Juanjo
27-12-03, 22:27
se puede hacer casera
todo depende si luego uno conduce o no...

joril74
28-12-03, 16:56
Buenas, creo que hay q poner una fecha q sino esto se alarga

Que os parece el fin de semana dps de reyes?

saludos
Jorge

Tigra-BCN
28-12-03, 21:09
Mola

Corsita
29-12-03, 01:20
La unica pega q yo el encuentro es q despues de comer no podemos disfrutar del cesped al aire libre devido qa q alli hace un frio de *******. si alguien sabe algun sitio similar/barato y q sea cubierto

Joan-GSI
29-12-03, 20:25
Juanjo yo me apunto una en Guisona di cuando eso si que nos vaia bien a todos, i Tigra (BCN) no ai sangria aqui en Guisona claro si no te la aces tu como pone aqui.jejjejejejejejejeejejeejejee


BENGA CUANDO PONER FECHA

Tigra-BCN
30-12-03, 23:39
Sangría, EEEEHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!, Sangría don Tigrón, AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanjo
02-01-04, 08:59
bueno menos tonterías, está claro que el publico queremos Guissona. Así que

COMIDA EN GUISSONA
Fecha: :?:

Tigra-BCN
02-01-04, 23:22
Yo propongo, alas 9.30 detrás de la torre telefónica del domingo 11. a ver si alguien se trae cámara digital y colgamos las fotos en la web, ok?

joril74
03-01-04, 10:41
Buenas Albert

JEJE, menudo madrugón a las 9.30 allí. Por mi no hay problema ni por la hora ni por el día.

saludos
Jorge

Corsita
03-01-04, 18:43
joder, q son las 9,30!!!!!!!
las primeras q se hicieron se ahcian sobre esas horas, erpo esq hace muuuucho friooo.sino q nos digan akella 1ª kkd en sant boi tós pelaos de frio.
Pues por mi ese dia va bien, la hora......
Q hay bastante gente q no os vemos en las super-mini,mini,mini de esas de ahora para ya

P.D. Llamar a los anexos al club: troni I,troni II, er coco, la beba, er juande y sus colegas varios

Tigra-BCN
03-01-04, 22:18
Y alas 11:00 os parece bien?

joril74
03-01-04, 23:16
Bueno creo q es hora de empezar a confirmar algo

Como son miniKDD con dos, ya somos plural...jeje

Confirmo mi asistencia entre 10:30 y 11:00

saludos
Jorge
P.D. si viene Tronio (rabbit cabrio), ya seremos otro más (quizás se quede sin dientes eso si..jijiji

Corsita
05-01-04, 22:20
Pero la kdd es para montjuic y para guissona, pq e leido por otro post algo de guissona?

joril74
05-01-04, 23:57
Al final se piensa en una para Guissona para dentro de dos sábados, es decir el:

17/01/2004 (si no me equivoco)

Miraros este post (los que aún no lo hayais hecho), y daros de alta en la lista de correo para así estar informados de la próxima miniKDD.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=2232&sid=b4a2822124a00248b3213f27c1d1e258

saludos
Jorge

Juanjo
06-01-04, 12:54
AVER, para todos aquellos ya sean disléxicos, analfabetos, incultos, o simplemente que tienen sueño: (:XD:)

Día: 11 de Enero de 2004
Hora: 9:30 de la mañana
Lugar: Antena de Telefónica, Montjuïc
Destino: Área de Guissona

¿Preguntas? :?:

joril74
06-01-04, 13:33
Yo tengo una dúbida...jeje...Sr. Juanjo

Tenía entendido que se haría un sábado, para así poder descansar el domingo, y que sería dentro de dos sábados...

Esperaremos confirmación por el nuevo sistema de listas de correo

Jorge

MARS
06-01-04, 16:46
Si es el Domingo 11 hay estaré!!! Si por desgracia al final se hace el sabado 17 pues... como que no va a poder ser por el curro.
Cuando se confirme el dia de la kdd confirmaré yo.

Saludos!!!

Juanjo
07-01-04, 01:14
Aver. no sé que a pasao. el caso es que se dice de hacer el dia 11 una quedada para organizar una próxima para ir a Guissona. ¿qué pasa, que si no lo digo yo no vais a dar fechas etc?? :lol: ?

Juanjo
07-01-04, 21:58
bueno, ZUMBAOS. veo que soys aparte de un poco locos tb bastante VAGOS. jajajaja :XD:


Día 11, de Enero. para el que tenga dudas, es DOMINGO!. la hora de encuentro es " a partir " de las 11:30h (de la mañana, hora ZULU) porque puede que no hayais asistido a ninguna y aun tengais alguna duda. :XD:
digo a partir porque sois menos puntuales que una tía. jajajaja

PARA QUÉ SERVIRA ESA MINIKDD?
-----------------------------------------

Servirá para concretar una fecha para Guissona, por ejemplo. TAmbién srvira para tiraros en cara lo muy vagos que sois... jajajaj! bueno, botellón no habrá (para los alcohólicos)
Se espera máxima participación, sinó habrán azotes!

Bueno, espero que vaya quedando claro, cualquier duda espero que la plasmeis, se os resolverá!

Una vez todos lo tengais claro, Juanjoredas A.K.A. Popi prepara un correo para todas vosotras y gracias al magnifico sistema que nos ha preparado www.clubGSIspain.com os lo pasaré a todo BCN.

Saludos!!

Corsita
07-01-04, 23:21
Joder juanjo como se nota q stas de vacaciones, se q has escrito!!!! anda q si no fuera por eso te hibas a currar tu "la novela" q has hecho, só cansino!!.

Juanjo
08-01-04, 11:54
jajajaja si bueno pero no se como me lo hago que siempre me mojo yo el culo para que vengais a las kdd...

Joan-GSI
08-01-04, 18:31
Poned dia y fecha porque no nos aclaramos. 11, 17, 18, sabado, domingo, en que dia quedamos?.
Que alguien ponga una fecha definitiva.

Joan-GSI
08-01-04, 20:09
Hola a todos, soy Brus, el padre de Joan GSI. Puesto que nadie aclara nada lo voy a aclarar yo:<BR>Este domingo a las 10-30 de la mañana estaré en el sitio de costumbre en Montjuich, quien quiera venirse allí ya lo sabe, propongo esta hora porque siempre se nos pasa el rato volando y al final no se habla de nada de lo que se tiene que hablar.<BR>Ale chavales, id confirmando vuestra asistencia y si no pues lo dicho, este domingo a las 10-30 allí estaré.

Juanjo
08-01-04, 21:10
Día 11, de Enero. para el que tenga dudas, es DOMINGO!. la hora de encuentro es " a partir " de las 11:30

creo que con esto quedaba claro, vamos, o esque no se expresarme en el castellano?

de todas maneras, Brus tienes razón mejor quizá 10:30.

joril74
08-01-04, 22:45
Confirmo mi asistencia el domingo 11/01/2004 a las 11.00 ZULU a lo que ordene el capitán Popi.

Espero veros a todas eh!!

un abrazo
Jorge

joril74
08-01-04, 22:48
Se me olvidaba, que alguien haga el favor de avisar al simpático chico del Golf Rabbit descapotable, yo es que he perdido su móvil....jeje

Jorge
P.D. Rectifico, a las 10.30 estaré allí

Juanjo
08-01-04, 22:49
gracias Jorge, menos mal que has rectificado. esque sino ya fliparé con la minikdd... jajaja

chuskr
08-01-04, 23:07
Yo ire, me encargaré personalmente de avisar ar-troni.com

Corsita
08-01-04, 23:27
Pues yo si el "after ours" me lo permite tmbn estare

Juanjo
08-01-04, 23:46
espero que tu corsa gordo asista! :D

por cierto, como antes he dicho a alex, creo que el troni tuvo un accidente, y la palmó...

RaDiKaL
09-01-04, 00:31
bueno brus... veo q ya has metido a la peña en vereda... yo pensaba hacer lo mismo pero la falta de tiempo... bueno total. q yo intentare estar alli a las 10:30 , y juanjo ****** ya quedaremos

KiLm3R
09-01-04, 00:47
Confirmo mi asistencia,

Pero mañana a media tarde, quiero acercarme a un sitio que he visto muchas veces, y tiene una pinta cojonuda para quedar, pues es una zona que está en el rio Besos (que nadie haga ****s bromas), de donde han sacado recientemente las torres de alta tensión, y han montado una zona con césped preciosa, y se que se puede bajar con los coches, hay sitio para aparcar, pero no se por donde se entra.

Mañana saldré de dudas y puede que el domingo os proponga movernos allí cuando llevemos una horita, asi hacemos un poco de ruta, que siempre nos quedamos ahí paraditos.

Alex.

Juanjo
09-01-04, 08:51
hola alex, me parece muy buena idea tiene muy buena pinta.

a modo de favor pediría que en caso de movernos, no vayais tan rápido como de costumbre por barcelona y demás porque yo, por lo menos, prefiero ir tranquilito, y si voy a mi ritmo os perderé y me perderé.

saludos

mike512
10-01-04, 14:20
saludos a todos, me encantaria asistir pero estoy de examenes hasta el dia 21, (el lunes el primero) así que ajo y agua :(

lo bueno es que el 21 de enero empiezo las vacaciones xDDD

saludos.. y esas fotos!!!

MARS
10-01-04, 16:24
Hay estaremos Luis(4ever) y yo sobre las 11.30 mas o menos.
Nos vemos!!!

Corsita
10-01-04, 17:37
tranquilo juanjo q en tranquilidad a mi en tranquilidad y lentitud no em gana nadie.
Es lo q tiene tener un clasico!!!

Franc27
11-01-04, 08:17
el amoo es buenooo... gollumm!!goluumm!!... mi tesoro y yo alli estaremoss... es mio solo miooo... mi tesssssoooroo.... sobre 11:30 horas.

Corsita
11-01-04, 23:53
Pues q contar de la Mini de ohy, poco a poco vamos creciendo, hoy hemso sido 14 coches y a falta de unos 14 teoricos ausentes a estado muy bien, la hemos porlongado en el "burrikin" marcandonos una ronda de mochilas todos y pasandolo en grande comiendo una simpel hamburguesa y charlando y posteriormente hemos dio a ver el rincon de los clasicos de nuestro amigo Juan. siguiendo cn la charrada y la "germanor".

Para la semana q viene tenemos pendiente comilona en Guissona q esperemso q seamos los de hoy mas lo ausentes mas aun mas.
Tmbn espero q no reine el: o bien a tope y q vayamos de tranquis como akel q dice de domingueros q es como se goza del espiritu GM.

Me a llamado victor q es el amiguete del corsa amarillo y me a dicho q le a gustado mucho la experiencia y vuestra compañia y q si el curro se lo permite tmbn lo veremos en Guissona

Juanjo
12-01-04, 00:07
parece mentira verdad carlos?
damos miedo hasta sin coches, colapsamos el burguer king, el media market... todo!!

y os habeis kedao??? pa entrar al lavabo del burguer king has d marcar 1212 y luego pulsar la A!!!

jajajaj!!

por cierto, pareceque no entendeis el castellano... si pido que se vaya de tranquis es de tranquis, que si yo con mi C18XE ya iba apurando marchas, no quiero pensar Carlos que habrá hecho con su yayito!! :lol:

cada vez somos más familia, y da gusto estar ente vosotros de veras!!! me lo paso bomba y encima lo mejor es poder contar con vosotros...

saludos!

Corsita
12-01-04, 22:47
Pues de Montjuic- la makinista, ya hiba algo subio de vueltas para dar sonoridad al personal, en los tuneles y esas cosa. y de la maki- a sant cugat, pues cuando sus espcapavais tenia q forzar la makina de akello q dices: voy a 4000 reduzco 1 y me pongo a 6000 ( q son als vueltas q sube mi coche al reducir + o - ) pillo algo de impulso y asi, las marchas a 5 y 6000, q a la q empiezan a soplar los dosmiles.......... q los cabeza de carrera llevaban doble motor y doble de valvulas!! :P