PDA

Ver la versión completa : Necesito ayudas varias con VECTRA B



Davix
26-12-03, 01:41
<P>Buenas, a ver si alguno, o entre todos me podeis echar una manita (o varias) </P><P>Necesito desmontar el paragolpes delantero, le he quitado casi todos los tornillos, pero en algun lado sigue anclado fijamente y no consigo sacarlo.</P><P>Tambien necesito desmontar los faros delanteros y quitandole las 2 tuercas que tiene encima no basta, debe de haber alguna otra. Sugerencias?</P><P>Necesito pasar unos cables desde el motor al interior del coche y a mas buscar no he encontrado hueco alguno por dond epasarlos. Alguien que ya lo haya hecho?</P><P>He comprado unas esferas blancas para el Vectra, y al montarlas, cuála mi sorpresa que de noche se trasluce todo el plástico del cuadro que hay debajo de las esferas. Algun truco para evitar ese efecto tan feo?


Bueno, creo que de momento no voy a seguir incordiando con mis preguntas.
Espero que pronto encuantre solución a estos enigmas.

Gracias compis vectreros,

saludosssssssssssss </P>

DaVectra
26-12-03, 09:46
el paragolpes delantero es un poco perro de salir... lleva un tornillo a cada lado puesto por el interior que quizás no hayas visto y que hay que quitar. también tienes que soltar las grapas que lleva por la parte de abajo.

en cuanto a los faros sí, llevan 3 anclajes, uno arriba, otro donde la calandra y otro por debajo, que si no quitas la defensa no vas a poder quitar.

nunca he pasado cables al interior asi que no tengo ni idea de por donde los puedes pasar :?:

las esferas originales si te fijas llevan por detrás zonas sombrías para evitar ese efecto tan feo que comentas... la solución? pues puede ser escanear la parte de atrás e imprimirla en las esferas. nunca lo he hecho, pero puede resultar :wink:

saludos

Juanjo
26-12-03, 12:03
hola

yo tenía un Vectra A, y para pasar los cables me tuve que pelear un montón, un amigo mio se empeño en hacer un agujero con un taladro pero yo me niego a ahcer taladros al coche. tu vectra no sé como irá, pero te diré lo que yo hice:

por la parte del conductor, pero en el capó (parte derecha del vano motor mirando de enfrente) has de buscar alguna cajita negra, o alguna pieza que puedas desmontar, yo tenía para desmontar si mal no recuerdo una caja con los fusibles esos gordos, y debajo de eso habiía un embellecedor de goma redondo, el cual lo sacabas y te descubría un agujero por el cual pasar los cables.

ojalá me entiendas, y ojalá te sirva.

saludos

Zinko
26-12-03, 21:15
Para pasar los cables es un poco jodido, te digo lo que hice en mi tigra. Hay un tapon de goma de unos 4 centimetros de diametro debajo del servofreno por el que sale un mazo de cables, pues bien el mazo es mas fino q el tapon y entre este y donde empieza la chapa tienes como 1 cm de goma. Te buscas un tubo de unos 4mm de diametro q este hueco (de una antena telescopica o un paraguas), lo afilas un poco a todo alredeor y lo usas de sacabocados pinchando en ese espacio que te digo y haces un boquete. Con una broca no te vale, porque no va y si haces un taladro en la chapa, ademas de q se pica te entrara agua. Seguro que en el vectra tambien se podra hacer. UN SALUDO!!