Ver la versión completa : Que ****da lo de mi seguro
Pues antes de comprar el coche , pedí un presupuesto a mi seguro, me salía en 500 euros. Pero entre que la gestoría tramitaba la documentación para el cambio de nombre pasaron unos 20 días con el coche metido en el garaje , y esta semana cuando me dispongo a contratar el seguro , me dice mi compañia que han cambiado las normas y que no aseguran ese coche a menores de 30. :cry:
A ver ahora, con 26 años y 5 de carné. En mapfre me piden 1.400 y en munat 3.000 euros. :shock:
Con tus años deberia ser mas barato. Has mirado en directseguros por ejemplo?? O en fenixdirecto?
Mira a ver algo por internet, te tiene que salir algo mas modico.
Las prisas no son buenas consejeras dicen, pero a ti mira que te ha pasado :shock:
muchacho, tienes un buen C18XE, así que saludos hermano, y bienvenido al club de las folladas
yo no tengo 26 años, sinó 19 (pinpin k es uno...)
yo no tengo 5 de carnet, sinó k no llega ni a 1 (más pinpin soy aun)
pago la friolera de 3mil euros a terceros en vitalicio, y con condiciones GITANÍSIMAS
NO ME EXTRAÑA QUE LA PEÑA CIRCULE SIN SEGURO.
que tengas suerte y consigas algo mejor....
Mira en pelayo. Yo despues de dar muchas vueltas y pasar por el consorcio, al final estoy en pelayo.
cuanto me pueden pedir en el consorcio?
**** Juanjo, a mi me gustan estos coches , pero si tengo que pagar 3.000 euros de seguro me compraría un 127, ni gsi ni pollas en vinagre.
3000 eurazos!! :shock: :shock:
consorcio creo que este año son 140mil pelas, cada año sube un pelín, pero a mi buen entender, pillas consorcio+arag (q te hacen los complementos q no tiene el consorcio frente un 3ºs) y ya ta. y arag se b que no es muy caro...
sí, tienes razón, pero sabes qué pasa? que por cualquier mierdecilla me van a copular, así que ya que tengo que apokinar, almenos cuando acelero quiero que mi coche me aplaste un poco, porque para hacer el indio con cualquier mierdecilla, puedo seguir haciendo descenso con mi bicicleta, y con eso no pago seguros ni pollas.
Mira ke ****da ! ! !
A mi quisieron hacerme algo parecido en MMT pero me puse a discutir y y al final aceptaron . Nada que primero no había ningún problema hacerlo a terceros + incendio + lunas + robo . . . y cuando les llevé un buen C18XE - cómo dice Junajo - para que lo inspeccionasen - se quedan flipando :shock: .
" - ahhhh ke precioso lo tienes . . . pero hemos cambiado de política. . .etc. " - , ya lo tenía firmado cuando derepente me doy cuenta que es sólo a terceros sin el deseado por todos + robo. Pues me puse cabezón y de ahí no salía sin el + robo ! Claro primero te dicen una cosa luego otra ya modificada tan sólo habían pasado dos días . . . pero de ké van ! Ahora es dificil pero supongo ke no es imposible.
PS: inténtalo en MMT Seguros ahí a terceros creo ke no hay problema
pero en la mayoría de aseguradoras te costará por lo menos 1200 - 1500 eur. Suerte y ya nos contarás !
iko44, tú tenias el C18XE matrícula V-XXXX-ET?¿
<P>3000 € un seguro!!!!!!! Pero que se creen! <FONT face="">que cagamos dinero!</FONT></P>
Sí Juanjo esa es mi matrícula. Tengo ke poner la de Madrid. No es urgente pero debería hacerlo porke distintas ciudades . . . los cacos de aqui se fijan más . . . en un partido Madrid - Valencia me tengo ke estar con mucho ojo. Pero como lo tengo en garaje pues todavía no he cambiádo la matrícula.
lo decia porque quizá te acuerdes estuvee hablando contigo y vlad, que yo tenia un coche igualito y me ha hecho gracia jajaja
yo pago por el GT del 92 1600 euros al año a terceros en mapfre,el 1º año de tenerlo pague en mmt 700 eurillos de nada,pero me echaron por un sinierto del toledo ke tuve antes,y en mapfre no kerian,en pelayo tampoco en allianz eran 1800 euros,y asi,asike fui a mapfre y llorando un pokito me dijeron vaaaale,pero 1600 asike toy en mapfre ah y man renovao,jeje,es lo ke tiene tener un trasto como los nuestros,el mio tb es pa mayores de 30 años,es mas a partir de 31,lo ke son las cosas
pasate por mva o por su web y pide un presupuesto, (mutua valenciana del automovilista) es un seguro normal no es nada de esos raros q no se mueven ni nada eh, yo en tu mismo casi 26 años y 6 de carnet por el cali del año 92 y 15cv pago 700 € creo q la web es
http://www.mvaseguros.es/content/home/home.html
espero q te puedeas hacer con algo.
Saludos
Sí ke me acuerdo de ti Juanjo, hablamos en la kedada de Madrid en frente del restaurante unpoco y nos comentaste ke teníamos el mismo coche - Un Saludo !
Os juro ke yo alucino con los precios ke pagais. Yo lo tengo en Mapfre a mi nombre a terceros con todos(lunas, incendio, robo) y pago 700€. Eso sí, empecé pagando 1100, pero como no doy partes de accidente pues me van rebajando año tras año el precio.
Pues yo pregunte precios `para un astra 2.0 16V y me dijeronq la unica solucino era consorcio y q salia por una 160000 pts y aparte pregutne lo q vale hacerse socio dl RACC y son 85€
yo creo q es la unica opcion para los jovenes
Lo de la edad yo creo que es una coña que se inventan para no asegurarnos, yo cuando tenia 28 pregunte en Genesis y me dijeron que el tigra con menos de 30 nada, luego cuando cumpli los 30 volvi a preguntar y me dijeron que con menos de 35 nada. Bueno, una coña a ver si hay que tener 40 años pa que te aseguren un Tigra 1.4 90CV, que creo yo que tampoco es nungun cohete, vamos. Ellos sabran, me lo puse en Linea directa que por 80.000 pelas tengo 3ºs+lunas+incendio+robo. UN SALUDO
Irmscher_Vectra
26-12-03, 22:43
Yo he tenido suerte, porque en Pelayo me mantienen la póliza de mi padre, y yo como conductor habitual, el super terceros me cuesta 65.000 pelas de las de antes.
Es lo q tiene "heredar" el bugatti.&nbsp;La verdad es q no me puedo quejar, pq podia haber heredado un R21 de esos roñosos jajaja pero me toco un Vectra GT jejjee...la verdad esq lo llevo mamando desde los 7 años, q se dice pronto...
Un dia voy a hacer q me roban el silencioso y a ver q me dicen jajajajaa seguro q no me pagan ni un duro, pero bueno
Un saludo xicos
ya esta arreglado, al final me han mantenido la cuota los de mi anterior seguro, uff menos mal , en mva me pedian 900 euros ( terceros + lunas ).
Lo unico ke se puede hacer es poner el coxe y el seguro a nombre de los padres, a mi me pedian 1800€ por un copa turbo (estas ke los pago) y 1000€ por el corsa A GSI, al final puse todo a nombre de mi madre y pago 365€, porke me dijeron ke si el coxe estaba a mi nombre y el seguro a nombre de mi madre ke eso ya no vale, ke me cobrarian como si todo estuviese a mi nombre, se ve ke ya se han percatado de todos los xanxullos y la unica forma es decir ke todo es de tus padres :p
La ****da es ke el seguro solo se responsabiliza de mi coxe y del otro accidentado, pero no de mi, solo de mi madre ya ke el seguro esta a su nombre, en fin... prefiero eso a tener ke pagar un paston
PD: se deben creer ke trabajo en hacienda :s