Iniciar sesión

Ver la versión completa : bujias para gsi 2.0?

gardi_131
25-12-03, 10:29
hola tengo que cambiar las bujias a mi kadett gsi 2.0.Cuales son las de mejor redimiento?las de 4 electros o diodos(vamos pestañas) ,algun modelo en concreto?.Espero vuestras respuestas muchas gracias y felices fiestas foreros

RaDiKaL
25-12-03, 10:45
pos yo tengo las splite fire.. pero las de 4 no las de modelo inferior, y me van bien ningun poblema.. pero llegado a la conclusion creo q lo suyo es ponerle bosch, si no recuerdo mal me dijeron de unas q han salido nuevas... pregunta sobre bosch q es lo bueno...dejate de propaganda q es lo q tienen las demas ;)

LOKOGT
25-12-03, 17:13
yo tengo las bosch de 4 electrodos y solo pude probarlas 1500 kms y la verdad mu bien,aunke el coche seguia dando el mismo fallo y echando mas fuego

VectraGT93
25-12-03, 17:40
Hola, yo en el vectra e llevado las Opel o GM (referencia wr7dc de bosch), las bosch d un electrodo q son las mismas q las GM pero digamos k son compradas en un carrefour, champion de un electrodo, y las Super 4 q son las d ahora. Las Super 4 tienen una leyenda digamos "urbana" que son la repolla, pero sinceramnt yo n noto diferencias, para lo k valen, es preferible que pongas las GM que no son caras y van d **** madre

furylow
26-12-03, 13:36
VectraGT93 las wr7dc NO son apropiadas para el motor c20ne ni el seh. Son las que monta el c14se y creo q el c16se.
Las apropiadas para el c20ne y derivados son las WR8DC, de simple electrodo. Esta por comprobar que las de tres electrodos (creo q son las wr7DL) sean mejores pero la prueba es q cada vez se venden menos
Un saludo

KiLm3R
28-12-03, 15:36
Mientras sean las de serie, es inutil gastarse más de 3€ por bujía cuando las originales van la mar de bien y no vas a notar diferencia alguna...simplemente SENSACIONES.

Alex.

VectraGT93
28-12-03, 16:09
seguro furylow??? dnd lo as mirado?? d toas formas lo comprobare q lo mismo a sido un lapsus pero m parece q es la referencia correcta

VectraGT93
28-12-03, 16:36
pues parece que tienes razon furylow, en la pagina d bosch viene este modelo... yo diria q las d serie del coxe tiene la referncia wr7dc pero ya m haces dudar, lo voy a mirar n cuanto pueda n las bujias, siento l ekivoco

furylow
28-12-03, 23:10
HOmbre tranquilo
Yo lo se porque tengo dos astras y uno de ellos monta las wr7dc y el otro las wr8dc. No son iguales, asi que ojo con usarlas en el mismo coche que no rendiran bien las wr7dc

VectraGT93
29-12-03, 18:58
sigo n mis trece jejeje las wr7dc vienen como bujias para el 20seh... mirarlo n l catalogo d bosch online....

Kadetti16V
29-12-03, 19:36
Móntale las originales, te van a ir bien.

Yo al mío el primer cambio de bujías que le hice al coche le metí unas buenas, que según el mecánico son la ostia, cosa que no dudo, pero en mi coche no iban bien y no tarde un mes en cambiarlas.

Lleve el coche a la opel y allí me comentaron que la bujías eran buenas, pero que para mi coche iban mejor las de la opel, las cambie por las originales y todo solucionado.

Las de la opel a mí me salieron más baratas.

gsi16s
30-12-03, 00:30
Bujias originales

Un saludo

RULE
30-12-03, 10:50
Yo tb creo ke las mejores son las originales. au

jal
30-12-03, 11:59
yo llevo las Bosch de 4 electrodos y de lujo. No se nota nada pero duran bastante mas ke las de un electrodo.eso segurisimo

BELTRAN
31-12-03, 11:39
Las originales, no se porque pero on las que mejor van.