PDA

Ver la versión completa : ATENCION AL ABORTO



Juanjo
23-12-03, 23:35
http://www.iespana.es/GTSquad/kdtt1.jpg
http://www.iespana.es/GTSquad/kdtt2.jpg
http://www.iespana.es/GTSquad/kdtt3.jpg

roncete
24-12-03, 15:35
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

No tengo nada mas que decir.

Ah! Si, FELIZ NOCHEBUENA A TODO EL FORO!!!

Roncete

LOKOGT
24-12-03, 16:10
kita ahora mismo eso del foro,alex te lo pido,kitalo,puede herir la sensibilidad de alguien,por de pronto la mia,eso es un crmien,por dios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !MALDITO ****** COMO HACES ESO A UN KADETTTT NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!eske le veo y lo inflo a palos,pero como puede ser alguien capaz de hacer eso a un pobre kadett,con lo trankilito ke estaria el en su garajito y en su casita,pues no tiene ke venir alguien a tocarle la chapa,sieskeeeeee

RaDiKaL
24-12-03, 18:36
SE BUSCA BOTON DE DESAHACER... SIN COMENTARIOS.

Juanjo
24-12-03, 18:56
CTRL+Z

Mierda!!! ES IRREVERSIBLE!!!

:XD:

joril74
24-12-03, 18:56
**** es tan FEO, que no pensaba que fuera un Kadett, pensaba que era un GOLF Rabbit.

Y aún se sentirá orgulloso el sueño....sobre gustos cada uno es libre de...pero joder es que no es bonito ni el color

Jorge

Bixo
24-12-03, 19:56
Sera diesel???

GSi_4ever
24-12-03, 21:54
JEJejje, bueno amigos, para gustos.... colores.
A mi bonito, bonito, pues no me parece, pero lo q hay q reconocer es q tiene muchas horas de trabajo. Eso si, si no recuerdo mal, este mismo coche ya ha sufrido diversas transformaciones, y cambios de look, a mi sinceramente me parece un pcoo: COCHE DE TENDENCIAS, no se si me entendeis. Supongo q lo próximo será una pintura bicolor, y como no, unas pegatinas tribales :?

josedookie
24-12-03, 22:56
¿Que es un kadett?.....................
Dónde lo habéis visto, en su DNI.
No sé, yo soy muy clásico pá estas cosas

METROPLEX
24-12-03, 23:22
Joer no si ni como definirlo, no se a que me recuerda, quizas si Mary Popins tuviera coche seria ese :XD: :XD: :XD:

Es que a mi no me parece ni un Kadett, es feo aunque tenga mucho trabajo, orterada padre.

Y los que salen al fondo tampoco me gustan, todos con sus lexus como fotocopias.

Mucha imitacion es lo que hay en esto del tunning y poca imaginacion y buen gusto.

DeBuSy
25-12-03, 03:34
La verdad es q bonito no esta. esta muy feo, parece mentira q sea un Kadett.
Por cierto hace unos meses en una revista tuning salia un reportage sobre el, y ponia una cosa muy interesante, pues dice que es un ¨tres banderas¨o ¨pata negra¨ pero no se yo.
Yo este Kadett ya lo habia visto varias veces, y creo q le he visto 2 o 3 transformaciones y lo unico q me convence del coche es la ventanilla trasera, por cierto creo recordar q es de un tal Tommy Paranoia.

Salu2

RaDiKaL
25-12-03, 11:15
Po si es un 3 banderas yo no tengo comentarios a ello. de echo no he visto ninguno ni en foto.. y si es asi q es... q me permito el dudarlo....pero s un atropello tan grande q no tiene justificacion ninguna.
VIVA EL 3 BANDERAS DE SERIE!!!!!!!!!!!

joril74
25-12-03, 11:23
Si ese coche ERA un tres banderas, tiene que ir directamente a la cárcel sin derecho a juicio por mal gusto.....

Dios con lo precioso que es un tres banderas, como permites que caiga en manos de un desalamado que seguro que tiene que ver con VW para hacerle eso a ese coche

Jorge

KiLm3R
25-12-03, 12:11
Buenas,

Ese coche es el de Tony Paranoia, que lleva modificándolo desde hace mucho tiempo.

Lo que os pediría...es que nadie se dirija a él con calificativos como Kabrón, o cosas por el estilo.

Ya sabeis, el tuning es como vestirse...a mi me pueden dar puto asco tus pantalones tejanos y la cadena colgando de la cartera al bolsillo...o simplmemente no me mola tu pelo grasiento...a todos nos ofendería si estas palabras fueran destinadas a alguno de nosotros.

Un poco de comprensión, él tiene un coche para lucirlo, y a él le gusta así.

Alex.

jal
25-12-03, 18:51
Yo no insulto a nadie simplemente me rio AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :XD: :XD: :XD: :XD:

LOKOGT
26-12-03, 20:02
keria disculparme por lo dicho en otro dia sobre el kadett,hay ke reconocer ke el chaval se lo a currado,no se no pense lo ke ponia,si alguien se a chinado por ello,lo siento, mil disculpas,y weno ke no iva enserio eso de ****** y tal,ya van 2 fallos ke cometo,apartir de ahora empezare a pensar un pokito mas las cosas antes de decirla,porke el foro lo lee muchas mas gente de la ke em conozca y sepan como es mi humor y como las gasto,perdon por el ladrillo,y ole los huevos de tony paranoia,hay ke reconocer ke el coche tiene un punto

josedookie
02-01-04, 16:37
Perdonad mi ignorancia, pero un tres banderas q **** es?
Acaso os refereis al Monza o similar.............

LOKOGT
02-01-04, 17:32
un 3 banderas,es una serie muy limitada,limitadiiisima,del kadett gsi de 156 cv,ese coche,traia de origen tapiceria de cuero,ordenador,aire,creo ke tambien,y mil historias mas,y en la parte trasera tenia tres banderas una azul,otra roja,y otra amarilla,llantas multirradio de opel,etc,vamos creo ke era asi,si no alex(kilmer),te lo explicara mejor o algun otro mienbro del club,ke tb los conozca

almejiego
02-01-04, 17:45
visto desde delante no me mola nada, pero desde atras tiene su akel
parece un roadster!!!!!
kede klaro ke yo eso no lo hago a un kadett :?

josedookie
02-01-04, 17:48
Chachi, me parece haber visto eso de las tres banderas de Opel en la Franja negra del culo, pero seguramente sería una imitación barata, por q en españa ese habrá sido como el turbo, solo una ilusión para nuestras pobres almas

DaVectra
04-01-04, 15:03
yo vi uno una vez, por donde el campus del llamaquique en oviedo. sería de algún estudiante? menudo bisho... por cierto, llevaba el motor preparado por la casa champion, no?

del coche ese... reconozco que lleva un curre encima impresionante, pero rompe por completo con la estética del kadett. personalmente no me gusta, ahora si el dueño está contento con él, pues que lo disfrute.

saludos!!

pelaez
05-01-04, 02:09
De veras es orrible. Ha dejado de ser un kadett, ademas los faros parecen los de un renault 21.<BR><BR>Por no hablar de la parte de atras.<BR><BR>Creo que es mucha pasta y poco resultado.<BR><BR>Un saludo a todos 

KiLm3R
05-01-04, 07:26
Perdonad mi ignorancia, pero un tres banderas q **** es?
Acaso os refereis al Monza o similar.............

Buenas,

Un Tres Banderas, o Champion, es un Kadett Gsi 2.0 16v con 110kw = 150cv, con asistida, aire acondicionado, abs, llantas de 15" homologadas de nido de abeja, y un aparente escape.

Nada más.

Confundimos la versión 3 banderas, con una version limitada que se hizo en muy pocas unidades, para el mercado sudafricano bajo el preparador DELTA, que aparte de esas características llevaba:

centralita reprogramada
árboles de levas (fabricados por schrick
autoblocante (fué el primer coche con autoblocante en el tren delantero)

rendía unos 172cv, y Opel daba unos cursillos especiales para conducir ese coche de 3 jornadas.

A españa...lamentablemente, dudo que llegase alguno.

Y los que penseis que teneis un "3 banderas de los de 172cv", meter el coche en banco, que son 36€.

Alex.