Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vectra A del anuncio de Repsol

DeBuSy
23-12-03, 22:24
Pues eso, no se si os habreis fijado pero en el anuncio de Repsol en el q sale el tio q el coche le echa humo, q lo ponene una multa y q no s q mas, pues el coche es un Vectra A y lo q mas me ha llamado la atencion, es q tiene bifaro, muy muy pocas lo habia visto, y la verdad no le qda mal.
¿q os parece el Bifaro?

Salu2

Irmscher_Vectra
23-12-03, 23:05
juas juas juas !!!!
Pero como puedes decir eso hombre!!!
Ese Vectra está mas q camuflado! todo lo que lleva lo han puesto los del anuncio de mala manera para q no se reconozca que es un vectra jijiji

De todas maneras, si encuentro algunos, te mando fotos con bifaro. Había unos que con la calandra negra de serie quedaban preciosos... ya te diré si los encuentro.
Un abrazo

CalibraCrockett16v
23-12-03, 23:19
Yo tb vi el anuncio...

Y hace cosa de 30minutos, en el programa alerta112 sale un calibra rojo dàndose a la fuga :shock: el reportaje iba sobre la muerte del vaquilla... (quemada de gomas incluida :D )

Y en la pròxima pelìcula de Santiago Segura, que va de dos heavys de leganes 8) jijijiji, sale un kadett tuneado.... :lol: y un Jeep Comando como el mio.. :o jojojojo

Como mola verlos en la tele :lol: :lol: :lol:

LOKOGT
25-12-03, 17:01
por dios ese pobre vectra es una aberracion,no tienen perdon de adam opel,si el señor adam levantase la cabeza se moriria de nuevo el pobre hombre

moxy
25-12-03, 21:08
jejeje, toy contigo lokogt. menudo churro el vectra ese. pa hacer eso podian haber puesto un vag... esos si que necesitan ayuuuudaaaa. seguro que el pollo del anuncio en realidad tiene un tdiiisss jejeje...

VectraGT93
25-12-03, 22:04
jejej es mas feo q pegar a un padre con un calcetin sudado, pa mi que es un GL DIAMONT special repsol edition xq amos mas feo no le puede haber.... yo raro s k esta gente no haya sakado un vw o un seat como n otros anuncios, icluido este q m parece q algun passat sale... cuestion d convenios y marketing supongo