Iniciar sesión

Ver la versión completa : 6 colgados en un Banco de potencia jeje

RaDiKaL
23-12-03, 21:41
Pos na primero de todo jeje disculpas por no anunciar q ivamos..(alex) bueno al granillo. pos na q hemos quedado unos cuantos colgados, MARS,Winflans,Vicente,Bixo Gsi,Gsi_ever,Y yo RADikal, pos nos lo hemos pasado de coña y tal. hemos pasado el coche de winflans, gsi_ever el suyo, MArs el suyo, y yo el mio,en principio queriamos ir yo y marcel (mars) pero se apuntaron los demas jeje, pos por 70 € 1 hora meter los 4 coches para PAr motor velocidad maxima y demas pruebas en 1 hora. pos guay. los datos ya os informaremos en las quedadas pero yo me he quedado muy satisfecho de mi machine q despues de 16 años aun tiene 124 de 129 de ficha jeje, y sin hacerle nada, bueno pos nala proxima vez q se vaya yo personalmente dare parte aqui en el foro enga un saludo ;).

Kaliber
23-12-03, 21:58
Como mola no?? esta muy bien y t lo pasas de lujo, a ver si nos dais mas datos por aki.

Saludos

jal
23-12-03, 22:44
Yo tambien kieroooooooooo saber como va el corazon de mi niññño!!! jejej aver esos datos de todos los carros, y alguna fotillo ke seguro ke os habreis hecho... :wink:

MARS
23-12-03, 23:01
Bueno.... ahí van mis datos:

Pot max: 100kw a 5950rpm (136cv)

Par Motor : 181Nm a 4260rpm

Como podeis ver faltan 20cv q no se donde los he dejado... pero el caso es q a 4260 rpm la curva hace un bajon bastante pronunciado y a 4600 vuelve a subir otra vez lineal... y esto parece ser la causa.
Ahora me toca cambiar filtros, limpiar la mariposa de admisión, etc... pq el problema parece venir de la admisión.

Como ya ha dicho abraham la proxima vez haremos un post para informar que esta vez ha habido un pequeño fallo... 1000 disculpas Alex

Saludos!!!

joril74
24-12-03, 10:16
Buenas

Realmente dois una guarronas por no avisar, pero bueno por el arrepentimiento que mostrais sereis perdonados por esta vez.

Bueno como alex queria meterlo en banco en Enero creo, a ver si hacemos una segunda tanda.

Habrá que ir con el coche apunto de filtros, aceite, y too.

la verdad que 70€/4 = 17,5€ no lo encuentro caro.

saludos
Jorge

RaDiKaL
24-12-03, 19:07
JAU jeje aqui mis datos iva a haceros una implantacion de la hoja pero se ve tan fino q pa q :D
Potencia: 91,0 Kw= 124 cv a 5380 Rpm
Par : 172 Nm= 18,1mkg a 156km/h a 4630 Rpm
Max velocidad 5a 202km/h (220km/h marcador) a 6000 Rpm
Presion del aire: 1023 mbar
Temperatura del aire 19ºC

*Par muy bueno subiendo progresivo,
5 caballos perdidos en casi 17 años magnifico ;)
enga un saludo.

Bixo
24-12-03, 19:33
Jejejejeje la verdad es que no lo pasamos genial, a la proxima ira mi Bixo pero me da miedo de que... me de lo que tiene que dar y pillar una depresión.
No veas como impresiona ver el coche a 220km/h y estar tu depie al lado ehhhh!!!! :wink: :wink:
A ver el video si lo podemos pasar o algo o pasarlo a fotos o...... RALLAR A LUIS GSI4EVER. jejeje RALLARLO QUE ES UN PERRO

UN SALUDO Y MUXO FORTE

Bixo
24-12-03, 20:00
Ah por cierto!! Preguntamos por curiosidad, solo por curiosidad.....
Los petrolas T D i no dan lo que dicen las leyendas urbanas.. me explico:
Segun el del banco los tdi 90 CV dan del orden de 91 a 92CV y lo mejor esos 122 del los 110 todo fabulas dan del orden de 112 a 11...... poco mas eso si con mucha decepcion los 150 dan 160CV con razon corren como su **** madre, pero tendran aguante.....?????????????????????????????????????? ???????????? :cry:

Lo dicho FELICES FIESTAS

RaDiKaL
24-12-03, 21:37
USAn FORTE hombre parece mentira q no hayas sentido hablar del producto jejejejjeejjejejejejejejeje enga un saludo y feliz navidad.

GSi_4ever
24-12-03, 21:45
Bueno, pues señores, esta tarde tan "completita", almenos a mi me ha servido para "aclarar" 4 cosas.
La 1º, mi lucecita de fallo de motor, no es cosa de la navidad. Mi dino tiene algún pequeño problema (es posible q sea un captador de temperatura), q hace q la centralita limite el motor, para q este no sufra, o bueno, eso me gustari pensar. COnclusión, luz encendida = 30 caballos menos.
2º, Amigos, almenos los petroletas de grupo "Vuag", no son tan fieros como los pintan, la potencia en banco es ligeramente superior a la anunciada, en la mayor parte de los casos, estamos hablando de 3-4 cv arriba (en el mejor de los casos), algo normal siendo motores turbo alimentados. Bueno, esto puede ser hablar x hablar, pero nos basamos en la "sabiduria" de alguien q se dedica a poner a correr coches en rodillos, y medir resultados.
3º, Recomendado tmb x estos "profesionales", los aditivos de motor, tienen su efecto, preguntamos x los archiconocidos Winns, y ellos nos recomendaron un producto d tratamiento de motor llamado FORTÉ, no os digo q funcione, pero vaya, xq iba a engañarnos?? Os puedo asegurar q ellos no se dedican a la venta de esos productos, y bueno, digo yo q si nos lo recomendaron.... algo bueno tendrá.
4º, viaje a Madrid, cerca de 1000 kms con la centralita trabajando en modo "emergencia", JOooooder, así como ******* iba yo a cazar al Porsche???.

Pues nada, q si habeis llegado hasta aqui, estareis ya hasta los guebecillos. Así q no os pego más royo.

Conclusión propia: 105cv, 220 Km/h de marcador, 210 reales, y exactamente no me acuerdo del par (todo ello con el fallo de motor encendido, espero q solucionando el problema, vuelva a tener mi DIno en condiciones).

2 meses antes: 136cv, 172 Nm de par (falto de gasolina con carga, cosa q todavia queda x solucionar).

FELICES FIESTAS.

RaDiKaL
25-12-03, 10:39
EHh ehh no te pases luis el Porsche era mio.... jeje tendrias q haberme seguido juas!!!! almenos para verlo unos segundos mas JAJAJAJAA.enga un saludo nen;)

joril74
26-12-03, 11:40
Buenas

Tengo una pequeña cuestión o curiosidad:

Radikal-Abraham: 124 cv, 202 reales (220 marcador)
Gsi_4ever-Luis: 105 cv, 210 reales (220 marcador)

Llevais el mismo cambio de marchas, y neumático (Abraham 195/50/15 y Luis 185/65/14 no?)?. El tuyo Luis con 136 cv tiene que ser la bomba.

A ver si puedes solucionar el problemilla del fallo motor, espero que no sea nada grave.

saludos
Jorge

GSi_4ever
26-12-03, 14:24
Pues si JOrge, a mi es algo q tmb me intrigó bastante. Efectivamente para la prueva yo montaba 195-60-14, un poquillo desinfladas (q algo infuirá). Sinceramente.... me parece una medida más q satisfactoria, 10 km's de error, y a esas velocidades. Lo q no entiendo es xq el "probador" no esperó 4 segundos más, y lo hubiesemos visto cortar en 5º a 226-228.

Pero ahí viene mi pregunta, más preocupante, si cabe:
Si la centralita me estaba limitando el motor (31 cv menos), como deja subir el coche a 220???
Es la 3º vez q meto el coche en banco, y la verdad es q esta prueva... me ha dejado, como poco "desconcertado".

La 1º vez q lo metí, 122cv, un cilindro q en altas no respondia, le faltaba compresión, luego supimos q estaba rajado.
La 2º, despues de pasar x la sede de "PScompetition" 136cv, 172 de par, pero falta de gasolina en carga (todavia x solucionar, posiblemente debido a unos inyectores sucios).
Y esta 3º, 105cv, fallo motor encendido, y vaya, lo q comentaba arriba.

Esa es mi experiencia. FELICES FIESTAS

Corsita
26-12-03, 20:10
Pues la epoca q estuve de mecanico en chyrleer en las revisiones siempre se hechava FORTÉ q es como una lata de "fabada litoral".
Por los datod de luis mmmmmm son sospichossos (menosmola).

Si el precio de grupo es reducido pues yo tmbn kerria meter el corsa, solo por curiosidad, haber como han decaido esos 45 CV orginales

LOKOGT
26-12-03, 22:58
pues,colegas,dentro de poco mi "nuevo" vectra GT pasara por el banco con las 2 centralitas,jiji las pondre en un abrir y cerrar de ojos,tb ira diaz vectra 2000 con su vectra CD,ke "dicen" tiene 122 cv pero en realidad cuantos seran?los ke kerais animaros venid,irmscher-vectra,me molaria ke tb vinieras con el tuyo,jiji,lo llevare el mio con cubiertas de origen por si falsea un poco,o mejor voy con 195/50/15?cual seran mas fiables?cuantos cvs tendra mi 20 seh con ambas centralitas?dentro de poco lo veremos,perdon por el ladrillamen

Irmscher_Vectra
26-12-03, 23:38
LoKo, q quieres, ver el estado de la centralita "fogona" (por los fogonazos digo jejej) y de la nueva? ejjejej estaria bien q despues de acelerar a tope, se soltara algún q otro pedito jejejeje. A mi me gustaría ir a un sitio donde me puedan decir posibles fallos si los tiene claro.
Yo creo q mi 20 SEH está en forma. Creo q despues de 300.000 puedo seguir teniendo al menos 125 cv, por el remus y el filtro digo.

Estaría muy bien poder evaluar de alguna manera la compresión de mi coche, pq no quiero abrir el bloque a la ligera, pq lo tengo aun "virgen" jejeje

Las ruedas q deberíamos de llevar son las de llanta 14,pq así el par estará referido al radio de la rueda de origen. Si llevas las de 15, hinchalas un poco mas de lo normal para q suba un poquito el radio.

Una limpieza de inyectores biene muy bien, lo digo por experiencia. Más bien q limpiarlos, hay que llevarlos a que los reconstruyan, con sus tóricas nuevas, bobina nueva, y demás q lleven por dentro .

Alguien sabe el teléfono de contacto de PS ??
Seguro q ellos saben de q flojea mi motor.....

KiLm3R
28-12-03, 13:35
Yo creo q mi 20 SEHestá en forma. Creo q despues de 300.000 puedo seguir teniendo al menos 125 cv, por el remus y el filtro digo.

Hombre,

Permítame que te diga que, un Remus y un Filtro de Admisión o sustitución, no te van a dar cv´s extra.

Nadie duda del estado íntegro de tu motor, solo el banco de potencia nos dirá la verdad...siempre (yo me incluyo), anteponemos sensaciones a lo que es la verdadera curva de par.

Lo suyo es hacersela, siempre que uno esté dispuesto a aceptar lo que salga, ya os contaré lo que sale en la mia.

Alex.

joril74
28-12-03, 14:53
Buenas Alex

simplemente tu Avatar da MIEDO, TERROR...253 Km/h....es el ordenador de abordo del Gordo?

Jorge

METROPLEX
28-12-03, 18:17
Alguien sabe por casualidad donde hay un banco en Asturias o alrededores?
Ya me pica el gusanillo...

KiLm3R
29-12-03, 09:54
Si alguno de vosotros tiene los datos del sitio donde fué lo del banco, que me los de...el teléfono, para llamar y pedir fecha. :D

Y también, podíais colgar las curvas, si es que os las dieron.

Alex.

METROPLEX
29-12-03, 11:29
Echad un vistazo, igual os interesa:

http://www.arpem.com/cdv/admision/admision.htm

MARS
29-12-03, 14:20
Aqui tienes los datos Alex:
H.A.D
C/ Pujades 142
93 4855801
www.had.es

Ahora te enviare mi curva de potencia al mail pq yo no se como colgarlas.

RaDiKaL
29-12-03, 21:10
ale aqui esta mi curba de potencia en q se ve como el culillo jeje ya q mucha tinta no le ponen pero mas o menos se intuye de q mi machine tiene un polvo jeje. nada al principio altivajos culpa de la valvula del relentin q estabas con ella q hacia el ***** antes de hacer la session. despues se ve q 124 cv solo 5 cv perdidos en 16 años.. q para mi entender esta muy bien.y con un par q sale en azul muy progresivo y muy correcto jeje enga ;)
http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/banco_mio.jpg

RULE
30-12-03, 18:45
Me gustaría llevar el pepino a un sitio de esos ¿algún valenciano se anima? ¿alguien conoce donde puede haber un banco de estos cerca de Valencia?