PDA

Ver la versión completa : Otra vez al taller, hasta los huevos



limox145698
23-12-03, 19:04
Ahora el embrague, por si alguien creia que lo mio era cenizo, DEBE serlo, sino no es normal, ahora esto, todos los meses no falla algo, cuando lo venda va a estar nuevo

DaVectra
25-12-03, 23:30
Hola, siento que tengas problemas con tu coche, pero este foro está principalmente para comentar problemas y buscar soluciones. En fin, principalmente una ayuda.

Si quieres, por ejemplo contarnos la historia de tu vida y de tu coche, pues muy bien, adelante. Pero por favor, te ruego que no llenes el foro de post como este sin ningún sentido y que siento decirte que no creo que interese a mucha gente... Como se suele decir, todos los coches tienen averías y en este caso un embrague no suele durar para siempre, sino que, como todas las piezas sometidas a un desgaste, acaban fallando.

En fin, no quiero que esto se tome como una reprimenda, pero por favor, no más post así. Esto no va solamente para tí, limox, sino para todos los vectreros.

saludos

Carlos-
27-12-03, 17:04
pues si que tienes mala suerte o tu carro lleva un porron de km, porque el mio lleva 172mil y aun va de cine.

Cartman
28-12-03, 15:01
Hola!
Todos los coches,por mucho q los cuides y los mimes,llegan a un punto q empiezan a dar problemas,y es q...todo se gasta.Piensa q cuando pongas esas piezas desgastadas,el coche estara otra vez nuevo.
Los fabricantes hacen los coches para q duren X tiempo,un coche con unos 10años ya ha hecho su servicio(no se cuantos años tiene tu coche,es un decir)El desgaste del embrague tb depende de mucho factores,como kms,el trato q se le ha dado...etc etc.
No te preocupes limox,mi coche tb esta en una epoca mala,pero confio en q pare de dar la lata.



Saludos :wink:

P.D:El mio si no lo rompo antes me gustaria q llegara a clasico :P

LOKOGT
30-12-03, 20:43
yo en casi 2 años mas de 3000 euros en un vectra GT,y otros 1500 en otro,pero una cosa esta clara si le cambias esa cosa ya no fallara,mas,de toas form,as tio,eso de los alternadores y baterias,tienes ke tener una derivacion de huevos en algun lado,ke yte lo revisen,tio