PDA

Ver la versión completa : Ordenador del GSI en GT



Pioneer
23-12-03, 00:58
Hola tengo un astra gt 2.0i y me gustaria saber si para poner el ordenador de abordo del gsi en el mio hay que hacer mucha historia.
Viene la preinstalacion hecha y solo hay que conectarlo?o hay que liar una muy gorda?
Lo que mas me interesa es el consumo y la temperatura lo demas me da mas igual.
Un saludo de Pioneer

ismasl
23-12-03, 07:58
No creo que tu coche traiga preinstalacion para el ordenadore de abordo. Pero no estoy seguro, no he desmontado ningun Astra.

Primero, el Astra tra el ordenador y el check control en la misma pantalla, de modo que para ponerlo completo tendrias que montar tambien el checl (que es un follon).

Para que en el ordenador te aparezca la temp exterior y el consumo, necesitarás la sonda de temp y el transductor (para que sepa el espacio recorrido), por lo que tendrias el ordenador funcionando al completo. Ten encuenta que para que calcule litros cada 100km necesita saber los km recorridos. El consumo instantaneo lo saca de la centralita y el nivel del cdeposito (para la autonomia) del sensor que usa para el cuadro, asi que lo puedes conectar al cuadro.

La facilidad o dificultad... yo creo que es muy facil, ya que se trata de unir cables... pero siempre se necesita paciencia y sobre todo tiempo, es laborioso

Te dejo este link donde se trata delos ordenadores de Vectra y Kadett, no es muy distinto al del Astra,

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=1300&start=30&sid=5901091f9563b2820c38f276b7f86592

furylow
23-12-03, 23:51
Pioneer, yo ando detras de lo mismo
Ya consegui acoplarlo en un 1.4, que a priori es mas dificil
Creo que nuestro coche ya lleva la preinstalacion pero lo tengo q mirar en los proximos dias
un saludo

furylow
24-12-03, 00:34
Pioneer, yo ando detras de lo mismo
Ya consegui acoplarlo en un 1.4, que a priori es mas dificil
Creo que nuestro coche ya lleva la preinstalacion pero lo tengo q mirar en los proximos dias
un saludo

gsi16v
27-12-03, 08:41
parece q la cosa se pone interesante, q no decaiga!! yo, en mis primeras indagaciones no consegui localizar la pre instalacion del ordenador, si q encontre varias conexiones ciegas, pro de un num de pines inferior al del conector del ordenata, si vais por dende empezar a indagar, para no desmontar nada en vano, espero q entre todos demos solucion a este tema

FELICES FIESTAS!!!