PDA

Ver la versión completa : ¿Muelles traseros del GSI para un culoncete?



roncete
22-12-03, 23:11
Hola a todos.

Ya que cada vez veo mas que el tren trasero de mi Kadett culoncete (largo) esta bastante caido y en cuanto llevo un par de personas se viene abajo he pensao en ponerle los muelles del GSI que supongo que serán algo mas resistentes.

Son mas duros?
Mas bajos?
Y puedo ponerselos?

Gracias y un saludo!

gsi16s
30-12-03, 00:18
Hola pepinero, bueno lo de ponerle unos muelles de gsi, en principio no tiene sentido si no pones los cuatro, junto con sus amortiguadores.

Lo de regular la altura, bueno para eso están los muelles, los de gsi 2.0 mas cortos y mas duritos, los del 16v (dificiles de encontrar) 1cm mas cortos que 2.0 y un poco mas duros. Pero tambien has de poner los amortiguadores de gsi para no cargarte tus amortiguadores.

Un saludo.

roncete
30-12-03, 19:00
Muxas grasias tron!.

Lo suyo seria cambiar todo el conjunto, cierto, pero me jode mazo tener que llevar el coche a un taller, mira que me da tirria!!!.

Si este proximo 2004 no me van mal las cosas, quiza, le pongo un conjunto nuevo mas bajo y de marcas de las que se habla por aqui.
Estoy pensando en construirme (pero bien) un compresor de muelles, ya que se soldar bien y tengo material a mano, ya postearé si me decido.

El problema es que yo no puedo montar los amortiguadores delanteros del GSI porque son incompatibles con mi coche, no se en que pero me dijeron que no valian para los otros Kadett. Habrá que mirar bien y ojala consiga algo de estabilidad porque esto es una barca acojonante...

Saludos!

ALVARO
02-01-04, 15:53
Si te interea yo tengo los cuatro muelles de un Kadett 16v.

roncete
02-01-04, 23:25
Muxas gracias Alvaro, pero me parece que no me van a valer los muelles del GSI.

Ya empiezo a notar otra vez como los amortiguadores pierden eficacia y me estoy planteando cambiarlo todo por un kit algo mas durito.

Quiero aprovechar para cagarme en los ayuntamientos que ponen esos badenes infranqueables en sitios como Leganes. O llego tarde al trabajo por tener que ir a 20 km/h o pego unos botes que suenan los amortiguadores como si fueran a reventar. Ademas se me mueven todos los guarnecidos, bandeja, tornillos, pelotas... (las mias).

Me tendré que poner a mirar PVP... Grrrrr.

Gracias otra vez por el ofrecimiento.